Victoria 3

Victoria 3

Chile Expanded
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 9 月 20 日 下午 12:25
Reporte de errores /Bug reports
Aqui pueden dejar errores que experimenten con el mod para que los corrija en proximas actualizaciones.

Here you can post bug and glitches you may have experimented with my mod so I can fix them in next updates.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 29 条留言
Takeno Katsuragi 2023 年 9 月 21 日 下午 9:17 
引用自 ProFunFbo
引用自 Takeno Katsuragi
lo probé y tiene un problema con la colonizacion de la araucania. el progreso no avanza tras colonizar los lagos y se queda pegado, y tienes que ir activando de nuevo para que se expandapor las demas zonas.
Hola takeno.. te refieres a Chile como IA o jugandolo? porque si juegas como chile, esa es la idea, porque podrias empezar colonizando magallanes y despues aisen. Es como la colonizacion de francia en el oeste de africa.
me refiero a que la colonia no "crece" por si misma. No va agregando mas provincias y tienes que aplicar de nuevo la colonizacion para ir avanzando.
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 9 月 22 日 上午 6:48 
引用自 Takeno Katsuragi
引用自 ProFunFbo
Hola takeno.. te refieres a Chile como IA o jugandolo? porque si juegas como chile, esa es la idea, porque podrias empezar colonizando magallanes y despues aisen. Es como la colonizacion de francia en el oeste de africa.
me refiero a que la colonia no "crece" por si misma. No va agregando mas provincias y tienes que aplicar de nuevo la colonizacion para ir avanzando.
Te refieres a tener que colonizar aisen y magallanes manualmente o que al conolinzar no avanaza y se congela?
Takeno Katsuragi 2023 年 9 月 22 日 下午 9:12 
引用自 ProFunFbo
引用自 Takeno Katsuragi
Te refieres a tener que colonizar aisen y magallanes manualmente o que al conolinzar no avanaza y se congela?
eso mismo, lo segundo.
tienes que cliquear de nuevo en la colonia para avanzar de nuevo
最后由 Takeno Katsuragi 编辑于; 2023 年 9 月 22 日 下午 9:13
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 9 月 23 日 上午 10:36 
引用自 Takeno Katsuragi
引用自 ProFunFbo
eso mismo, lo segundo.
Eso es parte del mod, al ser estados separados hay que colonizarlos manualmente. No es como en la version vanilla donde era todo araucania
LeoYeee 2023 年 9 月 23 日 下午 12:03 
引用自 ProFunFbo
引用自 LeoYeee
He estado jugando una partida hasta el año 1913 actualmente, he activado el evento para empezar a colonizar la isla de Pascua desde el diario, pero no se activa la colonización
Hola leo.. me puedes decir con mas detalle tu situación? Porque lo intente y no veo que falle el evento.
Completé tanto la ocupación de la Araucanía como la conquista del desierto, hice marionetas a algunos paises de Africa y Asía, y luego al iniciar el evento para anexionar la isla y empezar a colonizarla, no se activa la colonización.
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 9 月 23 日 下午 12:45 
引用自 LeoYeee
引用自 ProFunFbo
Hola leo.. me puedes decir con mas detalle tu situación? Porque lo intente y no veo que falle el evento.
Completé tanto la ocupación de la Araucanía como la conquista del desierto, hice marionetas a algunos paises de Africa y Asía, y luego al iniciar el evento para anexionar la isla y empezar a colonizarla, no se activa la colonización.

La isla de pascua no se coloniza como tal, sino que al seleccionar la decision pasa a ser chilena automaticamente. Si te refieres a que no pasa a ser chilena cuando activas el evento, me escribes.
最后由 ProFunFbo 编辑于; 2023 年 9 月 23 日 下午 5:33
LeoYeee 2023 年 9 月 23 日 下午 7:22 
引用自 ProFunFbo
引用自 LeoYeee

La isla de pascua no se coloniza como tal, sino que al seleccionar la decision pasa a ser chilena automaticamente. Si te refieres a que no pasa a ser chilena cuando activas el evento, me escribes.
Ahh, en mi caso no pasó directamente a ser Chilena.
Takeno Katsuragi 2023 年 9 月 23 日 下午 7:47 
引用自 ProFunFbo
引用自 Takeno Katsuragi
eso mismo, lo segundo.
Eso es parte del mod, al ser estados separados hay que colonizarlos manualmente. No es como en la version vanilla donde era todo araucania
Ah , OK
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 9 月 25 日 上午 3:58 
引用自 LeoYeee
引用自 ProFunFbo

Ok,.. me puedes describir bien como paso? A lo mejor paso de ser de tahiti a ser de otro pais.. detallamelo mejor y aprovecho de revisar
LeoYeee 2023 年 10 月 2 日 上午 8:01 
引用自 ProFunFbo
引用自 LeoYeee
Ok,.. me puedes describir bien como paso? A lo mejor paso de ser de tahiti a ser de otro pais.. detallamelo mejor y aprovecho de revisar
Mmmm, me gusta jugar con la opción que hace que la IA inicie más conquistas, recuerdo que en un momento la isla era de Francia en un punto por algun motivo jsjss, así que pueda que haya activado la anexión de la isla mientras era de Francia
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 10 月 2 日 上午 9:37 
引用自 LeoYeee
引用自 ProFunFbo
Mmmm, me gusta jugar con la opción que hace que la IA inicie más conquistas, recuerdo que en un momento la isla era de Francia en un punto por algun motivo jsjss, así que pueda que haya activado la anexión de la isla mientras era de Francia
Creo que puede ser eso.. lo revisare.
Gundisalvus 2023 年 10 月 4 日 下午 1:44 
Hola, muchos de los caminos y lineas ferreas asi como ciudades o pueblos no se muestran correctamente. Los caminos no terminan en las ciudades (simplemente desaparecen) y regiones entre el norte y el sur que no estan conectados por caminos ni lineas ferreas, solo maritimas.
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 10 月 4 日 下午 2:18 
引用自 Gundisalvus
Hola, muchos de los caminos y lineas ferreas asi como ciudades o pueblos no se muestran correctamente. Los caminos no terminan en las ciudades (simplemente desaparecen) y regiones entre el norte y el sur que no estan conectados por caminos ni lineas ferreas, solo maritimas.
Gracias por avisar salvus.. he estado viendo este error y en la proxima actualización estará corregido.
alexvallejos 2023 年 10 月 29 日 下午 3:05 
hola, es normal que al momento de colonizar todo sea araucania? me queda magallanes y aysen diminutos
ProFunFbo  [开发者] 2023 年 10 月 30 日 上午 11:38 
引用自 alexvallejos
hola, es normal que al momento de colonizar todo sea araucania? me queda magallanes y aysen diminutos
Hola alex.. me puees detallar mejor este tema.. y si estas jugando la beta o no
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 29 条留言
每页显示数: 1530 50