Prison Architect

Prison Architect

Traduccion Espanol [Spanish Translation]
Tapia  [开发者] 2015 年 6 月 29 日 上午 4:51
[AYUDA-SOLUCIÓN] No se cambia el idioma y estoy suscrito al MOD
AYUDA-SOLUCIÓN a problemas con el MOD

Para todos aquellos que tenéis problemas al suscribiros al mod en el workshop y luego en el juego no se os aplica la traducción cuando activáis el mod, voy a poner unos pasos para intentar ayudaros a solucionarlo.

1º Opción
Una vez subscritos a la traducción, iniciar el juego, seleccionar el mod, cerrar el juego e iniciarlos de nuevo. Si el mod se ha descargado debería de estar en español el juego.

2º Opción
Si la primera opción no os funcionó, comprobad que en la carpeta donde prison architect descarga los mods: C:\Users\<TU_USUARIO>\AppData\Local\Introversion\Prison Architect\mods se encuentra descargado el mod al que os habéis suscrito.

Si el mod no se encuentra o solo está la carpeta vacía, entrar en mi web: http://traduccionestapia.romhackhispano.org/descargas y descargar el mod STEAM y lo descomprimís en la carpeta de los mod's nombrada anteriormente.

3º Opción:
Si ninguna de las anteriores opciones os funcionó, descargad de mi web: traduccionestapia.romhackhispano.org/descargas la opción Comprimida (MAIN.DAT), y la descomprimís y reemplazáis en la carpeta del juego, donde tengáis instalado Steam. En mi caso tengo Steam instalado en D:\ y mi ruta sería: D:\Steam\SteamApps\common\Prison Architect.

Si no os funciona con ninguna de las opciones anteriores, contactar por aquí y buscaremos alguna solución. Gracias a todos.
最后由 Tapia 编辑于; 2015 年 6 月 29 日 上午 4:54