最后的咒语

最后的咒语

(Actualizado) Español de España y Latino
此主题已被锁定
La Hiena  [开发者] 2021 年 10 月 22 日 上午 11:10
Rareza de Objetos
En el inglés Uncommon es una palabra algo larga, pero no tanto como su traducción Poco Común. Esto provoca que la interfaz no se adapte del todo bien. Mi idea es cambiar la rareza de objetos de: Común, Poco Común, Raro, Épico
A la nueva: Común, Raro, Épico, Mïtico.

Mítico/Leyenda/o la palabra que sugieran.

Si es preferible una traducción mas fiel a la versión en inglés lo dejaré así. El publico decide :D

Encuesta para votar[strawpoll.com]
最后由 La Hiena 编辑于; 2021 年 10 月 23 日 上午 6:23
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Jalle 2021 年 10 月 22 日 下午 1:29 
Queda mejor "raro", "poco común" queda feo
最后由 Jalle 编辑于; 2021 年 10 月 22 日 下午 1:46
Meow Meow 2021 年 10 月 29 日 上午 11:52 
Dependería de los colores de los objetos, recién acabo de instalar el juego, pero en la mayoría de juegos el color común aplica para blanco/gris, el poco común para verde, el raro para azul, el épico para morado y el legendario/mítico varia entre amarillo/naranja o rojo.
La Hiena  [开发者] 2021 年 10 月 29 日 下午 1:34 
引用自 Zarilt
Dependería de los colores de los objetos, recién acabo de instalar el juego, pero en la mayoría de juegos el color común aplica para blanco/gris, el poco común para verde, el raro para azul, el épico para morado y el legendario/mítico varia entre amarillo/naranja o rojo.
Los colores ya están predefinidos por el juego y no pueden cambiarse. Son gris, verde, azul, rojo.
最后由 La Hiena 编辑于; 2021 年 10 月 29 日 下午 1:34
Shekerd 2022 年 3 月 27 日 上午 5:38 
Creo que lo más fiel a la traducción y por ende mantener el verdadero significado, queda mejor "raro".

P.D. Veo que en las votaciones prevalece Mítico, personalmente, no me parece correcto (desde el respeto) el término no significa poco común.
最后由 Shekerd 编辑于; 2022 年 3 月 27 日 上午 5:41
La Hiena  [开发者] 2022 年 3 月 27 日 下午 6:13 
引用自 Shekerd
Creo que lo más fiel a la traducción y por ende mantener el verdadero significado, queda mejor "raro".

P.D. Veo que en las votaciones prevalece Mítico, personalmente, no me parece correcto (desde el respeto) el término no significa poco común.
No hay problema, ¿que nombre sugieres para la categoría máxima? Común, raro, épico, ________
最后由 La Hiena 编辑于; 2022 年 3 月 27 日 下午 6:13
Shekerd 2022 年 3 月 28 日 上午 9:42 
引用自 LA HIENA
引用自 Shekerd

No hay problema, ¿que nombre sugieres para la categoría máxima? Común, raro, épico, ________

Si la categoría es máxima, creo que le iría mejor épico.
La Hiena  [开发者] 2022 年 3 月 30 日 上午 8:56 
Ya lo he solucionado, simplemente debía encontrar una palabra para reemplazar "poco común" y así poder dejar las demás rarezas con su nombre original. Gracias a todos por participar.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50