Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Espera e inténtalo de nuevo más tarde.
"Lo sentimos.
Se produjo un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Espera e inténtalo de nuevo más tarde."

Hola, me gustaría saber como poder solucionar este error, la cual no me deja ingresar a market para poder ver las diferentes skin, entre otras cosas como también se me produce cuando trato de meterme a mi inventario. Muchas gracias
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
keen 28. sep. kl. 14.30 
no existe solucion de momento,
si activas los datos en la app de movil si funciona
ni idea por que pasa esto
Fenasantma 28. sep. kl. 14.33 
A mi tambien me pasa, no tengo solucion, pero por lo menos me alivia saber que no soy el unico
Erebar 30. sep. kl. 16.27 
Y cuando pregunstas a soporte se hace los idiotas, como si no supieran qué está pasando
eL StRakeR 1. okt. kl. 3.34 
Opprinnelig skrevet av Erebar:
Y cuando pregunstas a soporte se hace los idiotas, como si no supieran qué está pasando

Que triste, justo quería comprar algo en market y ahora la skin que quería subio mas que la mierda.
cjotasur 1. okt. kl. 4.33 
no sé si fue casualidad o no, pero al hacerlo desde la app me dio problemas, luego me dio por probar desde el navegador, y ya pude hacerlo
Hola, tambien estoy pasado por la misma situacion me comunique con soporte pero basicamente me dijieron que no habia una solucion.
Ademas un chico me comento lo siguiente: Al parecer es algo que está sucediendo específicamente en México. Sobre todo para los que tienen como ISP a Totalplay.

Aparentemente están haciendo que muchas personas compartan IPs muy cercanas, por lo que la solución pasa por apagar el reouter durante una ♥♥♥♥ y reiniciarlo. Si no, deberíais llamar a vuestro proveedor de internet y reportar el problema.
< >
Viser 17 av 7 kommentarer
Per side: 1530 50