Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Espera e inténtalo de nuevo más tarde.
"Lo sentimos.
Se produjo un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Espera e inténtalo de nuevo más tarde."

Hola, me gustaría saber como poder solucionar este error, la cual no me deja ingresar a market para poder ver las diferentes skin, entre otras cosas como también se me produce cuando trato de meterme a mi inventario. Muchas gracias
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
no existe solucion de momento,
si activas los datos en la app de movil si funciona
ni idea por que pasa esto
A mi tambien me pasa, no tengo solucion, pero por lo menos me alivia saber que no soy el unico
Y cuando pregunstas a soporte se hace los idiotas, como si no supieran qué está pasando
Първоначално публикувано от Erebar:
Y cuando pregunstas a soporte se hace los idiotas, como si no supieran qué está pasando

Que triste, justo quería comprar algo en market y ahora la skin que quería subio mas que la mierda.
no sé si fue casualidad o no, pero al hacerlo desde la app me dio problemas, luego me dio por probar desde el navegador, y ya pude hacerlo
Hola, tambien estoy pasado por la misma situacion me comunique con soporte pero basicamente me dijieron que no habia una solucion.
Ademas un chico me comento lo siguiente: Al parecer es algo que está sucediendo específicamente en México. Sobre todo para los que tienen como ISP a Totalplay.

Aparentemente están haciendo que muchas personas compartan IPs muy cercanas, por lo que la solución pasa por apagar el reouter durante una hora y reiniciarlo. Si no, deberíais llamar a vuestro proveedor de internet y reportar el problema.
< >
Показване на 1-7 от 7 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата