Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI

Leugi's Argentina Civilization
Es posible que pudieran actualizar este mods?
Tengo muchisimas ganas de jugarlo con mi grupo sería genial que lo actualicen
< >
Zobrazuje se 115 z 17 komentářů
Same
sii y que agreguen a carlos saul!!!
intente instalarlo de forma manual, ya que lo tengo al civ6 por la epic y me salto que no es compatible. yo tambien quiero que lo actualizen al mod pls, no me interesa que agregue nada, solo que funcione
Hola estoy intentando crear una comunidad de jugadores argentinos de Civ VI para organizar partidas y en el futuro un torneo. Si te interesa escribime
Actualizaron este mod? el PAIS lo necesita
che, el luigi este esta muerto o algo? ni responde...
"leugi" *
Posiblemente jajajajaja
Estaria bueno un diseño 3d de los personajes, aunque ya seria pedir algo a nivel de desarrollo oficial jajaja
Buenas! probé los pasos del Fix de Spartak y no funciona :( Con la última versión de Civ 6 Anthology y el Leader Pass no toma a Evita, ni San MArtín, etc. Alguien sabe si de alguna forma alternativa se puede hacer caminar el MOD? Grazie!
alevanhoutte původně napsal:
che, el luigi este esta muerto o algo? ni responde...
se esta comiendo un trabarulo
Dante 31. kvě. 2023 v 18.20 
Que añadan a Videla, Menem y Alfonsín
Leugi, donde andas amigo... portate bn y actualiza el mod. hacemos la vaquita
Pity původně napsal:
Hola estoy intentando crear una comunidad de jugadores argentinos de Civ VI para organizar partidas y en el futuro un torneo. Si te interesa escribime

Recién encuento esta maravilla de mod y veo que desde hace un tiempo estabas buscando crear una comunidad. Ahora mi consulta es sigue empie?
les traigo una solucion que me sirvió 8/1/2025

- (Re)Suscribirse a este mod
- Suscribirse al mod "Enable All Leaders for Gathering Storm & Rise and Fall"
- Descargar el zip de https://github.com/Mirkopoj/civ6_mod_argentina ; sobreescribir los archivos en la carpeta del mod ( steamapps/workshop/content/910530559 ) // gracias @Arisolucion y @Mirkopoj

larga vida al imperio austral
< >
Zobrazuje se 115 z 17 komentářů
Na stránku: 1530 50