Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV: The Great War
niniopablo 2022 年 2 月 22 日 上午 10:05
España no tiene consejeros
Me gustaría saber si la falta de consejeros de España se debe al cambio de versión o si esto ya era así, y en caso de que fuera lo segundo ¿Por qué? Hasta Portugal tiene consejeros, y España ni consejeros políticos, ni militares, ni teóricos militares. Encima que me cambio el idioma a inglés para jugarlo de manera inmersiva...
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Caspramio 2022 年 3 月 5 日 下午 9:19 
Debes escribir lo que preguntas en inglés, pero para ahorrarte el trabajo lo haré yo:

Spain doesn't have advisors

I would like to know if the lack of advisors for Spain is because the change of version or if it was like that before, and in case is the latter: Why? even Portugal have advisors, and Spain have no political advisors nor military, neither military theorists. And, overall, it changes to english the game language to play it in an immersive way

No es la mejor traducción pero ahí va :V, pero respondiendo de manera preventiva esto se debe a que Portugal tuvo una participación más relevante en la guerra que España, así que no se han enfocado tanto en los "actores menores y actores posibles" (de hecho, sería una buena oportunidad para que España destaque cuando se hable del evento de la Gripe Española). Sobre el lenguaje, en el propio sitio dice que hay algunos lenguajes soportados mientras que hay otros que son experimentales o simplemente dependen de otros mods que facilitan la traducción.

PD: También tengo la misma pregunta para Colombia, aunque sé que esta se destacó por ser neutral y aun así tener voluntarios en la guerra, lo que es una idea excluyente en el juego (I have that question too for Colombia, yet I'm conscious that its main role was the neutrality stance and yet we had volunteers in the war, which ingame it's an excluding idea)
niniopablo 2022 年 3 月 7 日 上午 10:09 
Hombre, yo lo pongo porque España sale entre las naciones interesantes, que las hay que no lo son y tienen sus consejeros. Por cierto, ¿por que hay que escribir en inglés? Quiero decir que pueden si quieren pasarlo al traductor de google aunque sea
Caspramio 2022 年 3 月 7 日 下午 1:34 
引用自 niniopablo
Hombre, yo lo pongo porque España sale entre las naciones interesantes, que las hay que no lo son y tienen sus consejeros. Por cierto, ¿por que hay que escribir en inglés? Quiero decir que pueden si quieren pasarlo al traductor de google aunque sea

Por dos cosas: Los motores de traducción son buenos para traducir palabras, pero entre más "carreta" le metas (frases, párrafos, escritos) peor es su rendimiento, y si no tiene en cuenta el contexto o los refranes puede ser peor. Lo segundo es por si un modder se le da por ver este hilo. Hombre prevenido vale por dos, dicen por ahí

PD: no me habia percatado que España es de los países interesantes... tal parece que olvidaron echarle un ojo.
Wolferos  [开发者] 2022 年 3 月 23 日 上午 9:28 
Spain will have Advisors in the future version of the Mod, thanks for your report. :steamthumbsup:
niniopablo 2022 年 3 月 24 日 上午 9:27 
ok gracias
Caspramio 2022 年 3 月 24 日 上午 11:00 
引用自 niniopablo
ok gracias
Parece indicar que nuestro parloteo ha funcionado, yay \:v/
niniopablo 2022 年 3 月 25 日 上午 11:32 
suele ayudar ver hilos con varios comentarios. Gracias pues
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50