安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Spain doesn't have advisors
I would like to know if the lack of advisors for Spain is because the change of version or if it was like that before, and in case is the latter: Why? even Portugal have advisors, and Spain have no political advisors nor military, neither military theorists. And, overall, it changes to english the game language to play it in an immersive way
No es la mejor traducción pero ahí va :V, pero respondiendo de manera preventiva esto se debe a que Portugal tuvo una participación más relevante en la guerra que España, así que no se han enfocado tanto en los "actores menores y actores posibles" (de hecho, sería una buena oportunidad para que España destaque cuando se hable del evento de la Gripe Española). Sobre el lenguaje, en el propio sitio dice que hay algunos lenguajes soportados mientras que hay otros que son experimentales o simplemente dependen de otros mods que facilitan la traducción.
PD: También tengo la misma pregunta para Colombia, aunque sé que esta se destacó por ser neutral y aun así tener voluntarios en la guerra, lo que es una idea excluyente en el juego (I have that question too for Colombia, yet I'm conscious that its main role was the neutrality stance and yet we had volunteers in the war, which ingame it's an excluding idea)
Por dos cosas: Los motores de traducción son buenos para traducir palabras, pero entre más "carreta" le metas (frases, párrafos, escritos) peor es su rendimiento, y si no tiene en cuenta el contexto o los refranes puede ser peor. Lo segundo es por si un modder se le da por ver este hilo. Hombre prevenido vale por dos, dicen por ahí
PD: no me habia percatado que España es de los países interesantes... tal parece que olvidaron echarle un ojo.