Counter-Strike 2

Counter-Strike 2

Zombie Trainstation
WisCreation 2016 年 6 月 22 日 下午 9:52
I find the sos number
if u wanna know, just add me or whatever u want:steamhappy:
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
m1stiK 2016 年 6 月 23 日 上午 7:04 
pls say to me!! =)
WisCreation 2016 年 6 月 23 日 下午 12:04 
si hablas español añademe para decirtelo
HeartShapedBox 2016 年 6 月 24 日 下午 4:47 
dimelo :'v
WisCreation 2016 年 6 月 24 日 下午 5:26 
Primero tienes que tocar el telefono para que te salga la señal de que tienes que buscar el numero:
Sale en diferentes partes, a mi me a salido en dos partes, una cuando activas la electricidad tienes que subir una escalera por la caja, esa escalera cuando la subes te giras hacia atras y esa pared tiene un cartel blanco chiquito con el numero solo tienes que tocar "E".
La otra es cuando vas hacia activar la corriente siempre te teletransporta para una habitacion que esta al lado de la moneda que te da bonus. Pues cuando te haces TP a esa habitacion en la puerta donde sales miras hacia arriba y estara el cartel.

Espero que te alla ayudado...:csgox::csgox::csgox:
Kimchi 2016 年 6 月 28 日 上午 5:49 
引用自 Microsoft Word
Primero tienes que tocar el telefono para que te salga la señal de que tienes que buscar el numero:
Sale en diferentes partes, a mi me a salido en dos partes, una cuando activas la electricidad tienes que subir una escalera por la caja, esa escalera cuando la subes te giras hacia atras y esa pared tiene un cartel blanco chiquito con el numero solo tienes que tocar "E".
La otra es cuando vas hacia activar la corriente siempre te teletransporta para una habitacion que esta al lado de la moneda que te da bonus. Pues cuando te haces TP a esa habitacion en la puerta donde sales miras hacia arriba y estara el cartel.

Espero que te alla ayudado...:csgox::csgox::csgox:

English please? lol
WisCreation 2016 年 6 月 28 日 上午 9:53 
Add me bro, and let's play.
rogi 2016 年 6 月 30 日 下午 1:03 
я русский
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50