Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Lima Infection
Top10 10 月 23 日 下午 2:44
Lima infeccion esta wenazo
Hola mi paisano, soy Peruano. La campana esta muy buena, incluyendo las ideas, el poster, la historia, los colores, la iluminacion, los eventos y el capitulo final es de lo mejor. Sin embargo abajo dejo algunas recomendaciones, espero las consideren.

1. Mucha gente le baja el puntaje a mapas porque hay areas muy bien detalladas y de la nada, caminas y te encuentras con callejones limpios y cuadriculados. En un apocalipsis zombie, usualmente las paredes o los lugares estan deteriorados, rotos, con grafitis, basura o cuerpos muertos. Agregar esos detalles a partes que se sienten vacias (el interior del edificio antes del refugio del primer mapa y despues del refugio del segundo mapa, antes de entrar a la alcantarilla del segundo mapa, muchas partes de mall del mapa 3). Si ponen grafiti y basura yo creo se soluciona muchas cosas, esa seria la manera mas simple de arreglar todas las areas vacias.
2. No hay armas del segundo tier, recien hasta muy tarde en la campana. Me refiero a AK, snipers, rifle de caza, laser, etc.
3. Esto ya lo conocen. Casi siempre dos jugadores empiezan fuera del refugio al iniciar el ultimo mapa.
4. No hay cuarto donde los jugadores muertos aparecen en el ultimo mapa, o quizas en los anteriores (no se muy bien porque en experto nuinguno de mis amigos murio en mapas enteriores jajajaa).
5. Las ventanas grandes al iniciar el segundo mapa se ve muy simple. Yo le pondria mucho detalle para poder abrirla y que sea como una via alternativa para poder salir de ahi e ir de frente a la acantarilla. Eso seria de mucha ayuda cuando juegas tank Run.
6. Hay muchos vidrios y objetos que deberia poder romperse o moverse. Esto agrega mas realismo.
7. Yo me guiaria de campanas que son epicas para poner detalle : Cold Front, NanningCity, Back to School, Buried Deep, Cambalache, Lingshan-Guangxi, Dead County V2, Insurgency, Last Breath, Lost and dammed. Navigation. etc.
8. Esto es un detalle que no se si sea posible. Alarma al entrar al aeropuerto y un avion que despega y de repente se cae haciendo una explosion. Eso da la idea hay gente tratando de escapar y que igual mueren.

Un saludos mi paisanos. Espero que consideron algunos puntos. Buen trabajo!
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
GlitchedPerson 11 月 1 日 下午 2:47 
ultimo vuelo 2
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50