Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Lima Infection
Helmet12  [开发者] 9 月 25 日 下午 2:19
Update en camino para Lima Infection
Estamos preparando una actualización basada en sus reportes de bugs y recomendaciones. Para que el proceso sea rápido y claro, pedimos lo siguiente:

Mantener siempre el respeto en los comentarios.

• Si es un bug, sean específicos: ejemplo: en el primer mapa cooperativo el Tank elimina de un solo golpe.
  • Si es una recomendación, detallen: ejemplo: en el tercer mapa añadir más muros para enfrentamiento y más munición visible.

Con su ayuda podremos mejorar la campaña lo más pronto posible.
最后由 Helmet12 编辑于; 9 月 25 日 下午 2:21
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
DonSebastian 9 月 25 日 下午 4:13 
Recomendaciones y reportes:

- Agregar mas punto de municiones en todos los capitulos
- Campaña final a veces un superviviente aparece afuera del refugio
- Modo versus en servidores dedicados pide consistencia de archivos con el addon principal y no deja conectar a ciertos clientes. (Foto: https://culiao.lol/fkswy )
最后由 DonSebastian 编辑于; 9 月 25 日 下午 4:13
Kazooie 9 月 25 日 下午 4:44 
• Evitar que los riot zombies (zombies con armadura) aparezcan alrededor del ducto de ventilación en Mapa 1.
• En Mapa 3, en el pasillo después de pasar el área de comida (y la pelea con el tank), añadir spawn de munición o armas tier 1.
• Colocar closets de rescate en Mapa 3, 4 y Finale (principalmente para los bots).
• En Mapa 4, añadir munición alrededor del área donde aparece el segundo tank.

Bug
• Cuando los sobrevivientes mueren en el finale y regresan al refugio, los jugadores aparecen afuera del saferoom.
最后由 Kazooie 编辑于; 9 月 25 日 下午 4:50
Xtroit13x 9 月 25 日 下午 6:12 
Mano arregla el bug de Steam Log on que no puedo jugarlo con amigos
VI 9 月 25 日 下午 6:45 
Mano arregla el bug de Steam Log on que no puedo jugarlo con amigos x2
Fauzzzto 9 月 26 日 上午 2:00 
si necesitan un tester de mapas pueden contar conmigo :steamhappy:
Pequis77 Raf 9 月 26 日 下午 3:34 
EL AUTOBUS DE REGUFIO TIENE UN BUG DONDE LO ATRAVIESAS LO DEMAS GG
Harriet 9 月 27 日 下午 3:59 
recomendacion:
- tank por defecto que sale tiene la chance de bug con 4 tanks
- insertar mas escaleras de infectado y abrir mas spots en todos los mapas para los infectados (aprovechar las ventanas como puertas falsas para poder movilizarse o muros falsos que tambien puntos de instant kill)
- mejorar los lugares donde puede ser un no retorno, haciendo mas posible separar a un sobreviviente.
- mas distribucion de municion o meles cortantes en los mapas y los zombies blindados (aumentar la probabilidad de spawn pipes en cada mapa)
- rellenar los espacios vacios, tratar de aprovecharlos y para el hunter o cualquier suicida que se lanze desde los techos o hacer mas posible mas coberturas como hit o defensa.

:marijaonlooker:
最后由 Harriet 编辑于; 9 月 27 日 下午 3:59
SuSurrO229 9 月 28 日 下午 9:32 
ENTRO Y NO CARGA LA PANTALLA SE PONE TODO NEGRO
GlitchedPerson 9 月 29 日 下午 4:26 
un bug que pasa es que los audios que salen de las radios se escuchan muy bajos cosa que no pasa en campañas como no mercy o the parish, :tank:
sAbbT 9 月 30 日 上午 4:40 
Por alguna razon no me deja jugar con los mods que tengo descargados, cuando los quito puedo jugar la campaña sin problemas pero cuando los pongo el mapa directamente no abre y se cierra el juego, quizas podrian arreglar eso xdd
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50