Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

DIZTRITO (Perú)
StivenMaster  [开发者] 11 月 25 日 上午 10:12
Conclusión
Hola, a pasado mucho tiempo, sucedieron muchas cosas, personas subían gameplays de mi campaña a youtube, yo los veía todas , era satisfactorio ver las risas que causaba a los que jugaban, tambien me ayudo a ver errores que no era desde mi perspectiva, incluso youtubers que yo admiraba como Lalo Hlz que lo puso en su torneo, para mi fue un gran privilegio, después habían varias partidas en versus y campaña, fue como superar un record, al menos en esta region, era divertido jugar a mi propia campaña, creaba un servidor y las personas se unian rapidamente, lo juagaba varias veces, incluso en el modo versus me daban F1,si es mi propio mapa, pero eso me daba a entender que se lo estaban tomando en serio, nisiquiera yo le tenia fe a esta campaña y que pasaria desapercibida, tambien fue por ese campaña que conoci a muchas personas, que al dia de hoy son mis grandes amigos, recuerdo que cuando habia un error fatal ,me apuraba rapidamnete a repararlo.

Se mantuvo con esos numeros durante meses, hasta que salio Lima Infection, algo que yo temia, talvez fue otros factores que no involucren al proyecto de Amauta Collective, como que ya le sacaron todo el jugo a mi campaña y querian probar cosas nuevas, pero en ese tiempo yo me sentia asi, ya nadie hablaba de Diztrito, y me deprimi y no tenia motivacion para seguir, me sentia inferiores a ellos, pero un puñado de personas valoraban el diseño de juego y el potencial que tenia y gracias a sus comentarios eso me hiso sentir mejor, y empeze a valorar lo que soy, conociendo mis limites y fortalezas, asi que termine de mejorar las cosas que tenia que pulir, para una mejor experiencia.

Pero no todo era rencor por parte mia, una parte de mi esperaba con ansias Lima Infection, incluso me tome el tiempo de "repararlo" con Plugins como Stripper para modificar el mapa, y se me hiso mas disfrutable, incluso sus mods de skins, combinaba bien con cualquier mapa peruano de la comunidad, como si fuera una verdadero DLC, no tengo nada en contra de Galy Raffo, lo conoci en persona en una convencion, nos llevamos bien y me dio importantes consejos, tambien descubri, que la envidia que sentia ,no se debia a la calidad,sino que ellos eran un grupo, y trabajaban en equipo, y yo estaba solo sin interactuar con nadie,tambien me di cuenta que escribian en sus publicaciones cosas como "diztrito es mejor que Lima infection" de forma sarcastica, eso me hacia quedar mal, es bueno expresar tu criterio, pero de una manera mas respetuosa, me hacia recordar a los fans de Snyder, tambien me vi reflejado en un meme donde un tipo gritaba "DEJEN DE DIVERTIRSE", no queria convertirme en eso, asi que acepte que las personas disfruten de lo que les gusta sin escuchar a nadie.

Tambien quiero decirles que no debemos crear bandos, todos somos peruanos, debemos estar unidos y disfrutar del contenido que estamos creando, y dar a conocer que somos el pais que mas apoya a Left 4 Dead ,sigamos manteniendo con vida a esta botina comunidad.

Puede que mi campaña funcione muy bien en versus, eso es algo destacable, pero deje de lado el estilo visual, a pesar del cariño que le tengo y de las personas que lo disfrutaron, tengo que admitir que es una campaña mediocre y eso le quita puntos en cuestion de calidad, podria decir que "Es que soy una sola persona" pero eso no es una excusa, podria hacerlo todo yo solo, aprender a usar programas para hacer modelos 3d, grabar mejores audios, editar yo mismo las texturas , hacer una campaña de Marketing y demorarme 5 años o mas, pero la cuestion es que poder no es igual a querer, trabaje con lo que tenia, no queria atormentarme con eso, podria trabajar con otras personas con eso conocimientos ,pero no tengo la confianza para hacerlo. Un ejemplo seria Kentaro Miura que hiso, quien ilustro y escribio varios tomos de Berserk, el solo se dedico toda vida para hacerlo y claro, tomandose todo su tiempo.

Tambien quiero decir que tengan criterio propio, no se dejen llevar por la opiniones ajenas, expresen lo que sienten, no tengan miedo por decir algo que no les gusta referente a un proyecto, piensen por ustedes mismos, si lo que estan jugando es divertido o lo hacen por presion social, no hay que premiar la mediocridad

He decidido no mejorar mas la campaña, me propuse metas altas para complacer s los jugadores que reconocieron ver el potencial para no decepcionarlos, eso solo me ocasiono estres y me quedaba estancado, (si, así de sensible soy) asi que lo deje asi,pero todo lo importante ya esta agredado, incluso desde el principio hiba ser mas simple, pero seguire haciendo algunos parches para solucionar pequeños bugs, no cree todo lo que tenia en mente pero estoy estoy satisfecho con lo que hay.

Tengo planeado hacer muchas cosas en este juego que significa mucho para mi, no se si moriré antes de cumplir todo. pero hare lo que pueda.

Gracias por todo el apoyo chicos, los amo

-Stiven Navarro
最后由 StivenMaster 编辑于; 11 月 25 日 上午 10:18