安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题

Soy un fan del trabajo que realizas para Left 4 Dead 2, especialmente del mapa lanzaste. Quiero felicitarte por esa creación, ya que ver representada a nuestros barrios en particular del Peru en el juego es algo que se aprecia muchísimo desde esta parte del mundo.
Me gustaría proponerte una sugerencia: ¿has considerado expandir esa experiencia hacia otros escenarios del Perú? El país cuenta con una enorme variedad de paisajes y lugares emblemáticos que podrían convertirse en campañas memorables para los jugadores. Por ejemplo:
• Las ruinas de Machu Picchu o Choquequirao, donde los supervivientes podrían atravesar senderos incas en medio de la niebla y los acantilados.
• Un viaje por la selva amazónica con barcas, ríos caudalosos y aldeas abandonadas.
• Una mina andina, oscura y peligrosa, en alguna zona del Altiplano.
• O incluso una parte costera en ciudades como Trujillo o Arequipa, con calles coloniales, sismos y deslizamientos.
La combinación de historia, cultura y naturaleza de Perú puede ofrecer experiencias frescas y desafiantes para Left 4 Dead 2. Además, para los jugadores peruanos (y latinoamericanos en general), significaría una conexión especial con el juego que tanto disfrutamos.
Agradezco tu tiempo y el trabajo que ya has compartido con la comunidad. Ojalá esta sugerencia te inspire a seguir explorando más rincones del Perú en tus próximos mapas.
Sé que crear mapas no solo requiere habilidad técnica, sino también una gran imaginación y pasión por contar historias a través del entorno. Perú es un país lleno de contrastes, misterio y belleza —un terreno fértil para ideas únicas y atmósferas intensas. Estoy seguro de que, con tu talento, podrías convertir cualquiera de estos escenarios en una campaña inolvidable que combine acción, tensión y una identidad visual poderosa.
Gracias por dar vida a mundos donde escapamos, luchamos y exploramos. Ojalá pronto podamos sobrevivir una nueva aventura en lo más profundo del Perú.