Project Zomboid

Project Zomboid

Useful Mirror
Spanish ES Translation
Requires encode ANSI or 1252

IG_UI_ES.txt
IGUI_ES = { IGUI_shuruyanse = "Color de fondo (Rojo,Verde,Azul,Transparencia)", IGUI_yingyong = "Aplicar", IGUI_qiehuanshijiao = "Cámara", IGUI_suofang = "Escala", }

Recipes_ES.txt
Recipe_ES = { Recipe_Look at Mirror = "Verse en el espejo", }
最近の変更はXpaDDerが行いました; 2022年12月16日 11時36分
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
喵了个球  [開発者] 2022年12月19日 20時57分 
Bro,I don't know what's wrong, ES translation is not working.
XpaDDer 2022年12月19日 21時09分 
金色喵球 の投稿を引用:
Bro,I don't know what's wrong, ES translation is not working.
What do you mean with not working? Not showing at all? If that is the case, where are you putting the files?
最近の変更はXpaDDerが行いました; 2022年12月19日 21時10分
@XpaDDer Creo que mejor le subes los archivos de traducción a una nube y luego le compartes el link... Yo mismo lo haría, pero no me localizo en casa. :steamsad:
XpaDDer 2022年12月20日 16時10分 
CarlosRojasCu の投稿を引用:
@XpaDDer Creo que mejor le subes los archivos de traducción a una nube y luego le compartes el link... Yo mismo lo haría, pero no me localizo en casa. :steamsad:
DIjo que no funciona pero no especifica si no aparece ningún texto o si los acentos se ven mal. Por las dudas dejo el directorio donde debería guardarse

media\lua\shared\Translate\ES
XpaDDer の投稿を引用:
CarlosRojasCu の投稿を引用:
DIjo que no funciona pero no especifica si no aparece ningún texto o si los acentos se ven mal. Por las dudas dejo el directorio donde debería guardarse

media\lua\shared\Translate\ES

A lo mejor luego se explica mejor...
喵了个球  [開発者] 2022年12月20日 18時18分 
Now I have updated it, check it
XpaDDer 2022年12月20日 18時28分 
金色喵球 の投稿を引用:
Now I have updated it, check it
Works like a charm!
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50