Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
MakanakyLaRealeza 2024 年 2 月 10 日 上午 8:50
Construcciones invisibles
Hola buenas que tal muy buen mod pero justo cuando hice el tanque de gasolina las construcciones extendidas las hago pero me salen invisibles las construcciones
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
lomeliy 2024 年 5 月 2 日 下午 8:27 
Yo también tengo el problema con las construcciones invisibles, espero alguien tenga la solución
Raptorkoda 2024 年 5 月 3 日 上午 10:57 
somos 3
USAGI 2024 年 6 月 27 日 下午 9:56 
buenas!! encontraron solucion???
MakanakyLaRealeza 2024 年 6 月 29 日 上午 4:08 
Pues lo soluciones simplemente quitando el mod, entrando al juego, luego salí, lo volví a poner el mod y me apareció.
-Espero que les ayude y si no pues nada, intente ayudar.

引用自 martintissandie
buenas!! encontraron solucion???

引用自 Raptorkoda
somos 3

引用自 lomeliy
Yo también tengo el problema con las construcciones invisibles, espero alguien tenga la solución
USAGI 2024 年 8 月 8 日 下午 3:51 
encontre la solucion! una carpeta llamada zomboi en...C:\Users\(aca busquen su usuario)\Zomboid...esa carpeta la borre completa, antes de esto desactive todos los mod, luego los volvi a cargar y listo solucionado! espero les sirva!
MakanakyLaRealeza 2024 年 8 月 9 日 上午 2:30 
引用自 martintissandie
encontre la solucion! una carpeta llamada zomboi en...C:\Users\(aca busquen su usuario)\Zomboid...esa carpeta la borre completa, antes de esto desactive todos los mod, luego los volvi a cargar y listo solucionado! espero les sirva!
Jeje god
:steamhappy:
gabrielex3131 2024 年 8 月 11 日 上午 11:25 
引用自 martintissandie
como encuentro la carpeta bro?
ayuda
MakanakyLaRealeza 2024 年 8 月 24 日 下午 12:33 
引用自 gabrielex3131
引用自 martintissandie
como encuentro la carpeta bro?
ayuda

-Mi loco vas a biblioteca de steam, luego buscas el PZ click derecho y te salen opciones le das en administrar creo y ahí mismo salen varias opciones busca archivos locales y te lleva, dentro pones la ruta que dejo el compañero( C:\Users\(aca busquen su usuario)\Zomboid ).
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50