Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
ertez 2022 年 11 月 28 日 下午 2:55
No se pueden desmontar coches "Normales"
Debido a los recientes cambios que han realizado en la versión 41.78.12 en relación a las cargas del soplete ya no puedo desmantelar los coches "Normales" (los que sí se pueden conducir). No aparece ningún error de LUA, simplemente la opción del menú sale de color rojo y en el tooltip indica en rojo: "Soplete (usos): 10/20".

Según las pruebas que he hecho activando/desactivando mods y probando con el modo "-debug" creo que está relacionado con el valor que utiliza el "Pimp my ride" para el gasto de las cargas del soplete frente a los nuevos valores de las cargas del soplete desde la versión 41.78.12 (https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/61699-4178-released/ --> 3r punto del apartado "BALANCE".)

He probado también llevando varios sopletes llenos en el inventario y también con una bombona, pero en ninguno de los casos me permite usar la opción "Desmontar Automóvil".

No he tenido problemas con los coches que el juego considera "Burnt" ni con los "Smashed" (estas "categorías" son las que aparecen en el menú "Spawn Vehicle" del modo "-debug").

Quiero aprovechar para agradecer todo vuestro trabajo porque el mod pack es de 10.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
MrIfrostbit 2022 年 11 月 28 日 下午 4:14 
xd
Snake  [开发者] 2022 年 11 月 28 日 下午 6:18 
Está arreglado para el próximo update, se viene un gran update al modpack ;)
ertez 2022 年 11 月 29 日 上午 2:21 
Grande! Toca esperar a que lo publiquéis para disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por mantener el mod actualizado y atender a la comunidad <3
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50