Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
Oni-chan Yamete! 2022 年 10 月 18 日 下午 3:50
bug de agua
encontre una forma de hacer que todas las interacciones con el agua "purificada" sean inutiles.
a que me refiero con esto. pues a la hora de cocinar ciertas comidas mas elaboradas, note que a la hora de terminar lo que estaba cocinando. me aparecian las cosas como "podridas" y una estadistica en donde deberia decir la cantidad de sed que quitaba aparecia un "Na" en letras rojas. al principio no le tome importancia (tampoco sabia muy bien que queria decir) pero con eel tiempo note que ya no necesitaba tomar agua. tampoco podia sostener ningun recipiente con agua por que se evaporaba en mis manos. el sudor era inexistente, no podia subir ni bajar de peso. en fin... toda la estadistica del agua era eliminada... y aunque es divertido al pricipio... despues ya no lo es... quita toda la experiencia de supervivencia.

las comidas que hasta ahora he descubierto son: Pasteles, Tacos; Burritos, Masa para pastel. Pie. ojala no les pase y si les pasa... sepan que no son los unicos
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
bohonmorrison 2023 年 1 月 18 日 上午 7:23 
Hola, encontraste alguna solución para eso?
Oni-chan Yamete! 2023 年 1 月 25 日 下午 12:51 
引用自 bohonmorrison
Hola, encontraste alguna solución para eso?
nop. lo unico que se puede hacer es reiniciar el personaje
John Kalztan 2023 年 3 月 3 日 上午 4:45 
Hola, entré al foro para comentar lo mismo. Me pasa exactamente lo mismo. Sucede a veces cuando simplemente el personaje bebe agua o llena la botella. Se desactiva el valor de sed y nutrición. Y claro, le quita toda la experiencia l juego.

Probé de desactivar otros modos al pensar que debía de tratarse de alguna incompatibilidad, pero no termino de verlo, ya que no salta ningún error. Simplemente es algo que sucede en algún momento.

No sé si alguien más ha sufrido este problema y ha encontrado una solución.

Un saludo.
Max 2023 年 3 月 3 日 下午 8:41 
a mi solo me paso por hacer una bebida con un vino blanco y un vaso de plastico rojo (-5 de infelicidad pero nada de sed) NO usen los vinos sellados si primero no los abren
Garrapatera 2023 年 3 月 17 日 上午 11:11 
A mi me pasó algo parecido. Mi personaje no tiene necesidad de beber, de comer sí. No puede llenar botellas de agua ni recipientes. Probé lo mismo desactivar mods a ver si ese era el fallo. No se si es que el pack de snake no está acualizado acorde a la nueva actualización y por eso da fallo. Pero me jodió una buena partida... Esperemos que alguien tenga la solución.
最后由 Garrapatera 编辑于; 2023 年 3 月 17 日 上午 11:12
John Kalztan 2023 年 3 月 26 日 上午 7:58 
Hola, el error es causado por el mod "Le gourmet revolution". Empecé una partida nueva sin ese mod, y todos los demás activos, y no me ha vuelto a pasar. Es una lástima porque me parece un mod muy bueno, pero por ahora no lo puedo jugar, ya que arruina la experiencia de juego.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50