Death Trash

Death Trash

Spanish Translation
Siodog  [开发者] 2021 年 9 月 24 日 下午 1:09
Fallos, errores y ajustes
Discusión para publicar únicamente fallos errores o sugerencias para mejorar la traducción y su contexto. (Recomendable poner captura con la descripción)
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
♔YØภ∂u♔ 2021 年 9 月 25 日 下午 9:50 
красота
GH Store 2021 年 9 月 30 日 上午 6:33 
ok nice
RYMEnergy 2021 年 10 月 7 日 下午 1:47 
Siodog he jugado el juego con el mod he visto que en varios lugares que le falta traducir sin embargo esta bien el mod es lo que varia gente necesita, Gracias!!
Siodog  [开发者] 2021 年 10 月 7 日 下午 1:51 
引用自 Serx_xi
Siodog he jugado el juego con el mod he visto que en varios lugares que le falta traducir sin embargo esta bien el mod es lo que varia gente necesita, Gracias!!

Hay una actualización que planeo subir este viernes, sin embargo si encuentras texto en inglés muéstrame una captura puede ser un error del juego y se lo comento al dev
RYMEnergy 2021 年 10 月 22 日 上午 1:34 
por ahora he jugado todo el juego (de nuevo) y todo esta bien traducido, gracias por este mod a ver si se actualiza el juego y puedas traducir lo que añadan y de nuevo Gracias!!!
roltanmartinez 2021 年 10 月 29 日 下午 2:43 
tengo el juego en Epic, como puedo instalar este mod, podrían ayudarme
Siodog  [开发者] 2021 年 10 月 30 日 上午 6:44 
引用自 roltanmartinez

En un ratito subo una versión libre para todos y ya me comentas
最后由 Siodog 编辑于; 2021 年 10 月 30 日 上午 6:44
roltanmartinez 2021 年 10 月 30 日 上午 7:42 
引用自 Siodog
引用自 roltanmartinez

muchas gracias enserio, he copiado los archivos en la dirección de las instrucciones creando la carpeta mods, pero en el juego no encuentro ninguna opción para habilitarlo, hay algún comando para esto?
roltanmartinez 2021 年 10 月 30 日 上午 7:54 
引用自 roltanmartinez
引用自 Siodog

muchas gracias enserio, he copiado los archivos en la dirección de las instrucciones creando la carpeta mods, pero en el juego no encuentro ninguna opción para habilitarlo, hay algún comando para esto?

Trasteando un poco en la consola Sift+F10 me ha aparecido la opcion, muchas gracias funciona de 10
roltanmartinez 2022 年 1 月 11 日 上午 7:21 
Saludos Siodog, he estado disfrutando el juego con tu mod, queria consultarte si en algun momento actualizaras el mod para otras plataformas en tu enlace mega :steamthumbsup:
Siodog  [开发者] 2022 年 1 月 12 日 上午 5:06 
引用自 roltanmartinez
Saludos Siodog, he estado disfrutando el juego con tu mod, queria consultarte si en algun momento actualizaras el mod para otras plataformas en tu enlace mega :steamthumbsup:
Cuando suba la siguiente :lunar2019piginablanket:
< >
正在显示第 1 - 11 条,共 11 条留言
每页显示数: 1530 50