DayZ
CustomMenuFFA2
TnT_Rocafull 2021 年 6 月 3 日 上午 1:04
Este usuario es un ESTAFADOR
Le comprado varios Mods, y en uno no me da SOPORTE y en el otro lo unico que hace es denunciarme a VALVE y diciendome que le robado, cuando le pagado los dos MODs, es un ESTAFADO
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
ATOS 2021 年 8 月 5 日 上午 10:42 
引用自 TnT_Rocafull
Le comprado varios Mods, y en uno no me da SOPORTE y en el otro lo unico que hace es denunciarme a VALVE y diciendome que le robado, cuando le pagado los dos MODs, es un ESTAFADO

Pues tu me robaste a mi 50 euros en tu servidor de Spartan, te pague por 1 heli, 1 coche y una casa, me los querias quitar a las dos semanas, me queje y me baneastes del server a mi, a pacoti y a TanS, tambien del discord, estafador y ladron tu.
TnT_Rocafull 2021 年 8 月 5 日 下午 2:48 
引用自 ATOS
引用自 TnT_Rocafull

Pues tu me robaste a mi 50 euros en tu servidor de Spartan, te pague por 1 heli, 1 coche y una casa, me los querias quitar a las dos semanas, me queje y me baneastes del server a mi, a pacoti y a TanS, tambien del discord, estafador y ladron tu.

"DONASTES" pequeño gran cambio, campeon, todo bien por ActiveToxic??
ATOS 2021 年 8 月 5 日 下午 2:48 
引用自 TnT_Rocafull
引用自 ATOS

Mira que eres MENTIROSO, preguntale a NEKANE, SIMPSON, JORHAM cuanto dinero pusistes de VERDAD, MENTIROSO !!!! 15€

Pague 50 euros chaval, quieres la factura te la reporto, nekane me tenia que dar 25, que nunca me dio, informate, ademas iluso que crees que te cuentan la verdad, 50 euros me robaste. y a pacoti 15, y nos baneaste sin mediar palabra. Eres lo peor que he encontrado como administrador de servidores a mis 42 años.
最后由 ATOS 编辑于; 2021 年 8 月 5 日 下午 2:50
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50