Gold Mining Simulator

Gold Mining Simulator

Gold Mining Simulator Steam Workshop
Looking for skins? Want to share your creations? Steam Workshop will help you download and share fan-made skins for your vehicles, load one at a time and keep the gold coming with style points!
了解更多
76561198992957874 2021 年 8 月 4 日 上午 6:11
problemas en gold rush
Empece a jugar de nuevo gold rush y me encuentro con la mitad del juego traducido , me refiero me aparecen cosas en español y cosas sin traducir en ingles , que esta pasando
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
Spector 2021 年 8 月 23 日 下午 12:52 
Tengo entendido que es un bug que se dió en un parche anterior. Pero de aquí a que lo arreglen pasarán siglos.
76561198992957874 2021 年 8 月 24 日 上午 3:37 
Al parecer el problema ocurrió en la última actualización y es que el archivo donde se almacena el texto en español no tiene contenido.

Encontré una solución que de momento me ha funcionado y se las comparto:

1. Fui a la ruta donde tengo instalado el juego D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Gold Rush The Game\GoldRushTheGame_Data\StreamingAssets\local

2. Ubiqué el archivo llamado "es" y lo copié en una carpeta de backup (por si las moscas)

3. En la ruta del punto 1 reemplacé el archivo "es" por un archivo de textos en español de una versión anterior del juego.

Este archivo se los comparto en el siguiente link: {链接已删除}

Si van a hacer lo anterior es bajo su responsabilidad, como les comenté de momento me ha funcionado.

Cualquier duda estaré pendiente, saludos.
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50