了不起的修仙模拟器

了不起的修仙模拟器

了不起的工坊
建议使用游戏内【模组商店】以及【万界天宫】来访问工坊,它们会提供更好的模组管理功能。
Chykle 2020 年 11 月 27 日 下午 1:33
Lenguaje ESP
Quisiera saber si habrá alguien que pueda hacer un mod en esp sobre este game?, o en algún futuro? o si se sabe algo de que tendrá lenguaje español oficial mas adelante? Gracias.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
ESKOR 2020 年 11 月 29 日 下午 4:27 
Yo también lo necesito en español, porque no entiendo lo que viene siendo una puta mierda jajajajja. Encima tampoco hay gameplays en tube en español que sean decentes y expliquen algo, por lo menos que yo haya visto.
Pero vamos, que salga en castellano de forma oficial ya te yo que no. Un mod, puede, pero oficial por la empresa esta china, ni de coña.
Chykle 2020 年 12 月 25 日 下午 3:28 
引用自 ESKOR
Yo también lo necesito en español, porque no entiendo lo que viene siendo una puta mierda jajajajja. Encima tampoco hay gameplays en tube en español que sean decentes y expliquen algo, por lo menos que yo haya visto.
Pero vamos, que salga en castellano de forma oficial ya te yo que no. Un mod, puede, pero oficial por la empresa esta china, ni de coña.

La verdad creo lo mismo oficialmente nunca saldrá en esp, pero siempre hay personas que se dedican a traducir y ojala aparezca alguien en workshop que lo haga, seria increíble, me encantan los juegos y las historias de artes marciales y cultivacion marcial, si no... queda aprende mejor el ingles xD aunque tiene un montón de cosas y.y
nicolasxz13 2021 年 3 月 13 日 下午 5:00 
引用自 Chykle
Quisiera saber si habrá alguien que pueda hacer un mod en esp sobre este game?, o en algún futuro? o si se sabe algo de que tendrá lenguaje español oficial mas adelante? Gracias.
yo acabo de comenzar a traducir los archivos del juego no llevo mucho pero de algo sirve :steammocking:
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50