Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
boosteroid es una empresa diferente, y más bien dependería de ellos ofrecer sus servicios através de steam, como lo ha intentado hacer otras empresas que ofrecen servicios de suscripción.
boosteroid tendría que hacer algo similar a esto:
https://psteamproxy.yuanyoumao.com/subscriptions/ea
para probar algunos juegos (antes de comprarlo o no) puede ser una buena opción, pero creo que apoyar empresas que empujan el modelo de renta no resultará en algo positivo para los usuarios, ya que facilita la censura por temas ideológicos y cancelación de acceso a contenido sin opción de apelación (que es de hecho una de las principales razones por las que empresas como microsoft promueven ese modelo, y así poder abusar facilmente del usuario y sus datos).
además muchos juegos ofrecen una mejor experiencia con mods, que muchas veces no son opción en ese tipo de plataformas por temas de copyright.
aunque, si lo que sugieres es que steam ofrezca su propio servicio de streaming, eso podría ser una opción para competir contra esas empresas (aunque el servicio acabaría teniendo las mismas limitaciones e incovenientes). creo si valve hiciera su propio servicio streaming, probablemente le constaría más de lo que pudiese obtener a cambio, aunque podría serle útil para incrementar el poder de su empresa, y reducir la influencia de sus adversarios.
yo opino que la "relación costo vs beneficio" no es buena, ni a favor de los jugadores, y ni siquiera para fomentar el desarrollo de juegos que tomen en cuenta la opinión y gustos de los mismos.
aunque a steam aún le hace falta ofrecer la opción de respaldar juegos con archivos para instalación offline como gog, sigue siendo la mejor opción para adquirir títulos a un costo bajo, y tener facilidad para administrar respaldos de archivos personales ligados a los mismos.