Julycrac 11 月 24 日 下午 6:28
Mal vac
me han dado vac por cheats cuando lo único que he hecho es practicar y ver puros protips en internet de como llevar ventaja en los mapas, aunque no me se todos si he practicado mucho, a lo mejor entiendo por tiros que hice de suerte o predicciones pero no he usado nada ilegal, lo único es divertirme y jugar con mis amigos
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Julycrac 11 月 24 日 下午 6:45 
Siento que han sido malos perdedores y me he enfrentado a gente muy toxica, la verdad me desiluciona como se maneja este sistema
KaiserKacto[Mx] 11 月 24 日 下午 6:51 
Bloqueo en juego, que no es lo mismo que un VAC. Los bloqueos pueden ser por razones distintas a cheats también.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 11 月 24 日 下午 6:51
KWYIBO 11 月 24 日 下午 6:55 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Aprende a leer... tienes un bloqueo del juego y estos son permanentes.

引用自 Julycrac
Siento que han sido malos perdedores y me he enfrentado a gente muy toxica, la verdad me desiluciona como se maneja este sistema

Los perdedores solo vienen a llorar diciendo que NO hicieron nada... las letras rojas lo respaldan.
Julycrac 11 月 24 日 下午 6:55 
La verdad me siento muy mal porque me he esforzado mucho, juego con amigos y eso es lo divertido pero no se porque valve me dio ban permanente
Julycrac 11 月 24 日 下午 7:00 
Nha ya es algo raro, practicar es bueno te lo aconsejo, pero pues que le vamos a hacer, tengo registro tambien de otros shooters en donde pues hago lo mismo, practico y de hecho ahi soy exageradamente mas competitivo pero pues no hay de otra
Mr. Perry 11 月 25 日 上午 1:28 
son malos perdedores
Julycrac 11 月 25 日 上午 5:12 
Verdad? Yo siento que fue eso porque no tendría sentido exponer mi cuenta que con esfuerzo saqué un inventario
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 11 月 24 日 下午 6:28
回复数: 7