creo que tengo un vac
buenas, no estoy seguro pero creo que tengo un vac por nada, no estoy seguro si tengo uno pero nunca he hecho trampas por lo que den vacs, juego casi puros juegos de un jugador o cooperativo con amigos, hubo un tiempo que me hackearon la cuenta por eso tengo el nombre en ruso pero no creo que deba contar el tiempo que no tuve acceso a mi cuenta y uds deberian tener esa información ya que uds me ayudaron a recuperarla.
que tenga un buen día.
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
no tenes ningun vac amigo. quedate tranquilo.
Pues efectivamente en en la cuenta que usaste para crear éste tema no tienes ni VAC ni game ban. Recomiendo que leas bien el mensaje que te esté saliendo.

引用自 чупала русо кло
[...] pero no creo que deba contar el tiempo que no tuve acceso a mi cuenta y uds deberian tener esa información ya que uds me ayudaron a recuperarla.
que tenga un buen día.

Pero sí cuenta, si te hubiesen puesto uno, hasta donde el sistema le concierne hubiese sido tu responsabilidad.
https://psteamhelp.yuanyoumao.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29#compromised
No estaba usando mi cuenta cuando fue bloqueada por VAC. ¿Se puede eliminar el bloqueo?
No. Los bloqueos añadidos a una cuenta se mantendrán independientemente de quién la estuviera utilizando en el momento de la infracción. En última instancia, el uso y la seguridad de tu cuenta de Steam son responsabilidad tuya.
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50