A TODOS LES ESTA TIRANDO EL VAC
me tiro vac por desarrollador osea nunca lo use tengo los videos de las partidas que juego y soy un manco tengo 288 patidas ganadas con 3000 de elo y me tira vac de uso cheat dejame de joder tantas partidas para esta con ese elo fijense bien por que banean capas suba a titok y todos lados ya no da ni ganas de jugar el juego a los que usan esas cosas no les banean a uno que juega limpio si que indignacion que te da
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

:ai_flare: Las letras rojas son permanentes.
:ai_flare: Este foro NO es para apelaciones.
:ai_flare: Aprende a leer... tienes un BLOQUEO del juego

:ai_wormhole: Las letras rojas se dan a quienes incumplen las reglas
:ai_wormhole: No hagas spam de nada sirve hacer spam.
primero no estoy tratando de hacer spam, estoy indignado tratando de ver si tiene solucion por el motivo que no infrigina nada, no voy a estar tratando de buscar una solucion si se que hice algo pero fue injusto y seguramente le habra pasado a alguien esto y no entiendo que es una suspencion ni nada

引用自 KWYIBO

引用自 (NYM) nikitokp
primero no estoy tratando de hacer spam, estoy indignado tratando de ver si tiene solucion por el motivo que no infrigina nada, no voy a estar tratando de buscar una solucion si se que hice algo pero fue injusto y seguramente le habra pasado a alguien esto y no entiendo que es una suspencion ni nada

引用自 KWYIBO

Tienes que leer y NO lo estas haciendo..

1) La única información esta en tu mismo perfil ¿ la has leido?
2) Claramente te indique que es permanente ¿ lo leiste?
3) Escribes que buscas una "solución" y pocas frases mas adelante indicas que "no buscas una solución"

Lamentablemente muchas personas buscan "que les quiten la sancion/o en tu caso unasolucion o un tipo de apelación" en este foro Y NO es posible lo puedes buscar en tu mismo perfil.
[

引用自 KWYIBO
引用自 (NYM) nikitokp

Tienes que leer y NO lo estas haciendo..

1) La única información esta en tu mismo perfil ¿ la has leido?
2) Claramente te indique que es permanente ¿ lo leiste?
3) Escribes que buscas una "solución" y pocas frases mas adelante indicas que "no buscas una solución"

Lamentablemente muchas personas buscan "que les quiten la sancion/o en tu caso unasolucion o un tipo de apelación" en este foro Y NO es posible lo puedes buscar en tu mismo perfil.

Primero de todo obvio que busco solución por algo es el foro de steam debe de haber algún administrador o algo o muchos metemos plata al juego que no da soluciónes, por ahí alguien da indicaciones a los nuevos como es o solo bloquean y ahí que empezar de nuevo todo perdiendo las cosas de uno por algo que no usas o mal bloqueado, me serviría si me dijeras tenés que ir a tal lado subir pruebas una ayuda a los que no saben pero bueno, gracias por tus respuesta
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50