NG For 12 timer siden
me han baneado por Vac
hola buenas estado jugando durante 16 horas al juego despues de estar 2 horas jugando tranquilamente me banean la cuenta por Vac, me he comprado el juego y no llevo ni 20 horas jugadas y ya me banean sin ningun motivo ya que no he utilizado hack ademas estaba con un amigo recien empezando el juego me parece demasiado injusto que te baneen y por lo menos que lo justifiquen y me gustaria abrir debate ya que esto es injusto y necesto ayuda ya que el juego me gusta mucho
< >
Viser 1-11 af 11 kommentarer
Lufia For 12 timer siden 
Game bans have nothing to do with the VAC forum.

In such cases, you'll need to contact the support of the game in question, unless this isn't possible, such as Valve games.
NG For 10 timer siden 
a todo esto no tiene sentido a lo que me dices ya que el juego me ha detectado como hacker soy nuevo en un juego como puede detectar un juego cuando recien estoy empezando me pone baneado permanentemente del juego como pueden justificar ya que me he comprado un juego hace nada no tiene sentido hablamos de un PVP de patos no me han justificado en que momento llevaba y que estaba haciendo ,estoy vetado de todos los servidores como pone mi perfil llevo 3 horas de juego en un servidor porfavor esto no tiene sentido
lol
KWYIBO For 10 timer siden 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

:ai_flare:LA información es clara en tu mismo perfil de ti depende sí quieres leerla.:ai_flare:

1 Tienes un BLOQUEO del juego, luego entonces NO es VAC.
2 Las letras rojas son permanentes.
3 Este foro NO es para apelaciones.
4 Este foro es de usuarios y NADIE puede aquí puede remover dichas letras rojas.

¿ abrir debate? eso es solo hacer un tema interminable y es un desperdicio de tiempo para hablar de algo que NO tiene nada que ver con este foro .
NG For 10 timer siden 
y como puedo tener ayuda si no es aqui¿
Intenta mirar tu perfil. Eso es lo que importa. Lo que dice en el juego no importa en absoluto.
Oprindeligt skrevet af NG:

https://psteamhelp.yuanyoumao.com/es/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5

La duración del bloqueo en juego queda determinada por el desarrollador. En el perfil del usuario solamente aparecen los bloqueos en juego permanentes. No aparecen los bloqueos en juego temporales ni las suspensiones.

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

?????
KWYIBO For 9 timer siden 

Una cosa es PEDIR información ( cosa QUE no estas pidiendo)
Y otra cosa es pedir DEBATE/ CAUSA/ de dicha sancion ( cosa que ESTAS HACIENDO).
EzeKiel For 5 timer siden 
Cuanto haces que juegas?

En buena medida depende del juego, el cual por cierto no has mencionado aún.
Para los juegos propios de Valve me parece que no hay apelaciones, pero para juegos de otras compañías tendrías que consultar con sus respectivos servicios de soporte. Ciertamente no aquí en este foro.
Lufia For 3 timer siden 
Did I already tell you:
Oprindeligt skrevet af Lufia:
In such cases, you'll need to contact the support of the game in question, unless this isn't possible, such as Valve games.
< >
Viser 1-11 af 11 kommentarer
Per side: 1530 50