Wszystkie dyskusje > Fora Steam > VAC Discussion > Szczegóły wątku
matambre 1 października o 7:14
esto es un error
mi ultima partida fue jugando un partida la cual les pedi porfavor que pobgan f1 para qyue me esperaran, otra cosa, no mate a nadie y juro q por dios q nunca chite, esto debe ser un error, me e encontrado con gente que tiene eso en mi perfil y juegan igual que es eso q onda, esto es una injusticia total
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
JacquesPatat 1 października o 7:31 
Początkowo opublikowane przez matambre:
mi ultima partida fue jugando un partida la cual les pedi porfavor que pobgan f1 para qyue me esperaran, otra cosa, no mate a nadie y juro q por dios q nunca chite, esto debe ser un error, me e encontrado con gente que tiene eso en mi perfil y juegan igual que es eso q onda, esto es una injusticia total

1 game ban on record | Info
1 day(s) since last ban

go to your profile and click on the info button next to your gameban. This is not an appeal forum, this is a community only forum
matambre 1 października o 7:35 
quiero q me ayuden
JacquesPatat 1 października o 7:37 
quiero q me ayuden

seeing you don't want to go to your profile and click on the info button. so i don't know for what game you got a gameban in, so if the ban is for any valve game, see gameban cs2. if the gameban is for a non valve game, see gameban by developer. Also again, this is a community only forum

gameban cs2 - https://psteamhelp.yuanyoumao.com/en/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557
gameban by developer - https://psteamhelp.yuanyoumao.com/en/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5
Ostatnio edytowany przez: JacquesPatat; 1 października o 7:38
TopDog 1 października o 7:39 
quiero q me ayuden

1 game ban on record | Info <<<<<--------
1 day(s) since last ban

you see that info button next to the ban. Go to your profiile and click on it. Gamebans have nothing to do with Vac forums
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
1 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas son permanentes.
Este foro NO es para NINGUN tipo de apelación.
< >
Wyświetlanie 1-5 z 5 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Wszystkie dyskusje > Fora Steam > VAC Discussion > Szczegóły wątku