NISIQUIERA SE QUE CHOTA ES ANTI CHEAT
me banearon por algo de anti cheat y no tengo ni puta idea de que es hijos de putas
< >
Showing 1-12 of 12 comments
KWYIBO Sep 28 @ 9:27pm 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
47 día(s) desde su último bloqueo

La información es clara en tu perfil, de ti depende sí quieres leerla o no.
Las letras rojas son permanentes y

Originally posted by Leo Vera:
me banearon por algo de anti cheat y no tengo ni ♥♥♥♥ idea de que es hijos de ♥♥♥♥♥

Es sencillo saber el motivo.
Leo Vera Sep 29 @ 7:32pm 
Originally posted by KWYIBO:

me banearon por algo de anti cheat y no tengo ni ♥♥♥♥ idea de que es hijos de ♥♥♥♥♥

yo no hice absolutamente nada, no tiene sentido, solamente jugaba mal es todo lo que hacía
Leo Vera Sep 29 @ 7:35pm 
trabajen manga de vagos
Vamp Sep 29 @ 7:45pm 
lol, its very obvious that you were banned for being toxic.
next account be more polite to people.
Originally posted by Vamp:
lol, its very obvious that you were banned for being toxic.
next account be more polite to people.
el patito juan
trabajen manga de vagos
la cosa es que muchos tramposos dicen que no hacen nada y siempre se confirman que son mas tramposos aun

es como este tipo en un video que vi hace dias " se creia pro y que era legitimo y despues termino siendo un tramposo"

https://www.youtube.com/watch?v=IbFRbQZEhUQ&t=81s

pero casi al final del video el tipo se destapa

si fueras jugador honesto no tuvieras un baneo, asi de simple, si no te gusta perder, quedate jugando con los bots, no con la gente que juega como bot por que esos te pueden ganar, si no con los bot que realmente son del juego con esos te sentiras mejor jugando

es facil, tu entras a jugar y si quieres ganar a toda costa quedate con los bots, si quieres jugar online juega normal y no uses ningun programa de trampas ni el change mod que es eso que te pone skins que eso tambien te pueden dar un baneo, simplemente juega y listo

si toca perder, toca aceptar la derrota, y si usas programas de ayuda en el juego acepta las consecuencias

Che Biiiteeee aguante el anti cheat si está laburando NDeeeeaaaaa

(además no perdistes nada por que no tienes el juego comprado)

crea otra cuenta y tu sabes lo que no debes hacer
me banearon por algo de anti cheat y no tengo ni puta idea de que es hijos de putas

Originally posted by KWYIBO:

yo no hice absolutamente nada, no tiene sentido, solamente jugaba mal es todo lo que hacía

trabajen manga de vagos

1 game ban on record | Info
49 day(s) since last ban

there are a few things what can get you a gameban and its permanent. Being toxic in game can also result in a ban.
yo nomas juego cuando vuelvo del trabajo, unas pocas horas y nisiquiera sé cómo hablar por el micrófono, solamente juego para pasar el rato, me parece injusto solamente el hecho que me baneen por algo que ni se hacer, no tiene sentido, nisiquiera soy alguien muy gamer por eso no juego tan bien, pero me entretenía nomás
igual ya está desinstale el juego porque estos muertos de hambre me pusieron un ban sin razón
you are a toxic player.
ban is correct and permanent.
Originally posted by Mottenkugel:
you are a toxic player.
ban is correct and permanent.

english

I've played with a toxic player for 2 years and he's toxic even if he's the player who's last on the scoreboard, and when he's first with damage or kills he's even more toxic. And in those 2 disgusting years that I've had to play with that teammate, he's never been banned. "He's racist, he's narcissistic, he's self-centered." He has all the characteristics to be radioactively toxic. And for the past 2 years, I've met him in toxic mode in every online game he invites me to play, and he's never been banned.

So, I highly doubt the excuse that he was banned for toxicity since I haven't met anyone more toxic than that human being I have to deal with.

--------------------------------------------------

Spanish

he jugado con un jugador toxico por 2 años y es toxico asi sea el jugador que va de ultimo en la tabla de score, y cuando va de primero con daño o kill es mas toxico y en esos 2 asquerosos años que me toca jugar con ese compañero nunca lo han baneado " es racista, es narcisista, es egocéntrica" tiene todas las característica para ser radiactivamente toxica y desde hace 2 años que lo conozco en toxico en cada juego online que me invita a jugar y no lo banean nunca

asi que la excusa de que fue baneado por toxicidad lo dudo mucho ya que no he conocido a alguien mas toxico que ese humano con el que me toca tratar
igual ya está desinstale el juego porque estos muertos de hambre me pusieron un ban sin razón

la otra cosa que yo te puedo decir es que, si tienes hijos o hermanitos y ellos usaron programas de terceros minimamente por hacer trampa es la unica razon

aun asi he visto muuuuchas excusas como " no fui yo, fue mi hermanito y mas " teniendo en cuenta que tu si me entiendes el idioma te lo diria asi

mira yo suelo ver videos en youtube y uno de ellos me gusta porque suele buscar personas del mismo foro de steam preguntando la razon de sus baneos y le responde con explicación

por ejemplo este video que es corto que en la traduccion dice " que segun le dio la cuenta a su amigo de confianza y lo banearon" yo dudo que un amigo de confianza prefiera a usar trampa para luego romper un lazo de confianza de su amistad

https://www.youtube.com/watch?v=1BR4yeMgaTA

si tu fueras mi amigo pero mi pana mi bro y yo no haria algo asi y mas como dañar una confianza, aunque muchos dicen que la de compartir cuenta es un sacrilegio un delito un pecado para STEAM

Nota no para leo pero si para el resto del foro que suele violar las normas y si le conviene se quedan quietos " PEeeeero para cambiarse con VPN y colocarse la tienda de argentina ahi si todos calladitos y no dicen nada" y luego dicen Yo no y tienen mas de 5000 juegos en sus cuentas
Last edited by 💝 Grace Megan 🤙🎄; 14 hours ago
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50