me pusieron vac incorrecto
Mi cuenta fue bloqueada por el sistema VAC (Valve Anti-Cheat), un sistema automático creado por Valve para detectar trampas o programas no autorizados en los juegos de Steam que usan protección VAC, como Counter-Strike 2, CS:GO, Team Fortress 2, Dota 2 y otros títulos competitivos.

Entiendo que este tipo de bloqueo ocurre cuando el sistema identifica alguna modificación sospechosa dentro de los archivos del juego o cuando detecta programas externos que pueden alterar el funcionamiento normal del mismo. En algunos casos, incluso herramientas de optimización, macros, programas de superposición o modificaciones gráficas pueden ser interpretadas como software no permitido.

En mi caso, no utilicé ningún programa de trampas de forma intencional. Es posible que el sistema haya detectado algo en segundo plano sin que yo me diera cuenta, o que existiera un conflicto con algún programa abierto al momento de jugar. Sin embargo, soy consciente de que los baneos VAC son permanentes, automáticos y no pueden eliminarse ni revertirse, salvo que se demuestre un error técnico por parte del sistema, lo cual es muy poco común.

A partir de este bloqueo, no puedo acceder a servidores protegidos por VAC con esta cuenta, lo que significa que no podré participar en partidas competitivas oficiales ni en servidores verificados de Steam. Aun así, los artículos cosméticos o skins de mi inventario siguen siendo accesibles, aunque no puedan utilizarse dentro del juego afectado.

He aprendido la importancia de mantener mi cuenta segura, revisar los programas que utilizo mientras juego y asegurarme de no descargar ni ejecutar software de fuentes desconocidas. Mi intención es seguir jugando de manera limpia y justa, cumpliendo con todas las normas de la comunidad. Si se me brinda la oportunidad, me gustaría poder demostrar que no tuve malas intenciones y continuar disfrutando de los juegos de manera responsable.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
KaiserKacto[Mx] 10 月 24 日 下午 6:17 
:yellowbeat: Bloqueo en juego, que no es lo mismo que un bloqueo por VAC.
:yellowbeat: Pierdes tu tiempo, nadie aquí te lo puede quitar.
:yellowbeat: Copy&Paste de IA no te da nada de credibilidad, no que eso haga diferencia alguna, pero al menos no seas perezoso y escribe tu propia excusa.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 10 月 24 日 下午 6:29
You're funny, almost real, if it weren’t that you had to rely on Chat gpt to write all these fantasies.
your game ban is permanent.
Chat gpt es tan inutil como creer que este es un foro de apelaciones

Las letras rojas son permanentes.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50