hola
hola alguien me ayuda porfavor, estaba en mi dia tranquilo cuando de la quiero volver a jugar Battlefield 4 y cuando quiero entrar resulta que me dice que se tiene que conectar mi cuenta de steam con la ea y resulta que hay un correo termina en @ecuemail.ru. y bueno el mio es hotmail.com y asi que no se que hacer alguien me podria ayudar porfavor o dar consejos.
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
KWYIBO 11 月 3 日 下午 2:29 
Es obvio que tu cuenta esta comprometida...

pero.... tienes una cuanta de 8 años y muchas personas compran cuentas y/o son cuentas lowdig; Es decir que si no eres el dueño original ( el que la creo) esta cuenta la puedes perder.

Solo tu sabes como obtuviste dicha cuenta, ya que puede tener varias vertientes.
lucas_matias8 11 月 3 日 下午 6:24 
引用自 KWYIBO
Es obvio que tu cuenta esta comprometida...

pero.... tienes una cuanta de 8 años y muchas personas compran cuentas y/o son cuentas lowdig; Es decir que si no eres el dueño original ( el que la creo) esta cuenta la puedes perder.

Solo tu sabes como obtuviste dicha cuenta, ya que puede tener varias vertientes.
comprendo yo estoy tranquilo por que es mi cuenta la verdad, si me intentaron hackear pero no como te digo parece si me hackearon pero solo mi cuenta EA, en ubisoft me paso lo mismo y la recupere, aqui nose que pasa
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 11 月 3 日 下午 2:16
回复数: 2