安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题

Espero se haya entendido, cualquier cosa trataré de explicarte mejor jaja
mucas gracias por explicar, pero compré el juego con mi tarjeta, todo el monto salió de allí, pero a la hora de hacer el reembolso, apreto la opción de tarjeta y dice que steam no tiene la capacidad para reembolsar ese tipo de cuentas, ni tarjetas de credito ni otros medios de pago, por lo que solo queda la otra opción de que el dinero se vaya a la cartera pero no quiero esa opción
Claro entiendo, pensé que no sabías eso... La verdad no entiendo que puede ser entonces, lo único que se me puede ocurrir es que quizá sea una tarjeta no internacional ( Lo cual no creo que tenga mucho sentido, pero tampoco se me ocurre mucho más ) o de un tipo que steam por algún motivo no acepta, capaz porque son "Exclusivas" de un país.
Pero sinceramente no se me ocurre mucho más, lamento no poder ayudarte.
Intenta contactar con el servicio de Steam a ver si al menos te explican porque motivo no trabajan con esa tarjeta... Ojalá lo puedas solucionar, mucha suerteee y cualquier cosa si se me ocurre algo vuelvo a mandar por acá
hola buenas. osea si no uso el dinero de la cartera de steam en 30 dias me lo reembolsan ami tarjeta?
Para poder reembolsar a la tarjeta, en primer lugar tuviste que usar esa misma tarjeta para el hacer el pago original, y en el caso de que añadas saldo a la cartera de Steam en lugar de comprar directamente algo, para que te reembolsen en primer lugar no hay que haber gastado ese saldo.
Lo que el mensaje que estás citando quiere decir, es que los reembolsos a tarjeta tardan considerablemente más en acreditarse que los reembolsos a la cartera de Steam.