AYUDA REEMBOLSO
necesito el reembolso de un juego y steam solo puede reembolsar a la cartera de steam, como puedo hacer para que me devuelvan el dinero a mi tarjeta?;(
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
Tengo entendido que al reembolsar si puede llegar a tu tarjeta pero puede demorar hasta 30 días el reintegro, opción 2: comprar el juego para algún amigo y que te de el efectivo
MrEarly 2 月 17 日 上午 9:25 
Si los fondos ya los tenías agregados a la cartera de steam no te va a dejar... Para que te los devuelvan a la tarjeta tienes que haber agregado los fondos a la hora de la compra ¿Se entiende? Ejemplo, si yo quiero comprar el Gta V ( y supongamos que está a 10 dolares ) si yo tengo 5 dolares en la cartera de steam y los otros 5 los tuve que agregar con la tarjeta a la hora de la compra cuando quiera hacer el reembolso steam solo te va a devolver lo que agregaste directamente al realizar la misma, en este caso del ejemplo del gta serían 5 dolares, pero si lo que compraste es completamente de lo que ya tenías en la cartera de steam no te lo van a devolver a la tarjeta.

Espero se haya entendido, cualquier cosa trataré de explicarte mejor jaja
naty_buuu 2 月 17 日 上午 10:45 
引用自 MrEarly
Si los fondos ya los tenías agregados a la cartera de ta, perosteam no te va a dejar... Para que te los devuelvan a la tarjeta tienes que haber agregado los fondos a la hora de la compra ¿Se entiende? Ejemplo, si yo quiero comprar el Gta V ( y supongamos que está a 10 dolares ) si yo tengo 5 dolares en la cartera de steam y los otros 5 los tuve que agregar con la tarjeta a la hora de la compra cuando quiera hacer el reembolso steam solo te va a devolver lo que agregaste directamente al realizar la misma, en este caso del ejemplo del gta serían 5 dolares, pero si lo que compraste es completamente de lo que ya tenías en la cartera de steam no te lo van a devolver a la tarjeta.

mucas gracias por explicar, pero compré el juego con mi tarjeta, todo el monto salió de allí, pero a la hora de hacer el reembolso, apreto la opción de tarjeta y dice que steam no tiene la capacidad para reembolsar ese tipo de cuentas, ni tarjetas de credito ni otros medios de pago, por lo que solo queda la otra opción de que el dinero se vaya a la cartera pero no quiero esa opción
MrEarly 2 月 17 日 下午 2:49 
引用自 naty_buuu
引用自 MrEarly
Si los fondos ya los tenías agregados a la cartera de ta, perosteam no te va a dejar... Para que te los devuelvan a la tarjeta tienes que haber agregado los fondos a la hora de la compra ¿Se entiende? Ejemplo, si yo quiero comprar el Gta V ( y supongamos que está a 10 dolares ) si yo tengo 5 dolares en la cartera de steam y los otros 5 los tuve que agregar con la tarjeta a la hora de la compra cuando quiera hacer el reembolso steam solo te va a devolver lo que agregaste directamente al realizar la misma, en este caso del ejemplo del gta serían 5 dolares, pero si lo que compraste es completamente de lo que ya tenías en la cartera de steam no te lo van a devolver a la tarjeta.

mucas gracias por explicar, pero compré el juego con mi tarjeta, todo el monto salió de allí, pero a la hora de hacer el reembolso, apreto la opción de tarjeta y dice que steam no tiene la capacidad para reembolsar ese tipo de cuentas, ni tarjetas de credito ni otros medios de pago, por lo que solo queda la otra opción de que el dinero se vaya a la cartera pero no quiero esa opción

Claro entiendo, pensé que no sabías eso... La verdad no entiendo que puede ser entonces, lo único que se me puede ocurrir es que quizá sea una tarjeta no internacional ( Lo cual no creo que tenga mucho sentido, pero tampoco se me ocurre mucho más ) o de un tipo que steam por algún motivo no acepta, capaz porque son "Exclusivas" de un país.
Pero sinceramente no se me ocurre mucho más, lamento no poder ayudarte.

Intenta contactar con el servicio de Steam a ver si al menos te explican porque motivo no trabajan con esa tarjeta... Ojalá lo puedas solucionar, mucha suerteee y cualquier cosa si se me ocurre algo vuelvo a mandar por acá
Tengo entendido que al reembolsar si puede llegar a tu tarjeta pero puede demorar hasta 30 días el reintegro, opción 2: comprar el juego para algún amigo y que te de el efectivo

hola buenas. osea si no uso el dinero de la cartera de steam en 30 dias me lo reembolsan ami tarjeta?

hola buenas. osea si no uso el dinero de la cartera de steam en 30 dias me lo reembolsan ami tarjeta?

Para poder reembolsar a la tarjeta, en primer lugar tuviste que usar esa misma tarjeta para el hacer el pago original, y en el caso de que añadas saldo a la cartera de Steam en lugar de comprar directamente algo, para que te reembolsen en primer lugar no hay que haber gastado ese saldo.

Lo que el mensaje que estás citando quiere decir, es que los reembolsos a tarjeta tardan considerablemente más en acreditarse que los reembolsos a la cartera de Steam.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50