安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Una biblioteca admirable, pero tienes muchísimos juegos basura como Cakey's Twisted Bakery o Escape Room - Der kranke Kollege. Aunque he de admitir que en el ratio de juegos basura/decentes, tienes más juegos decentes que basura. Enhorabuena.
Tienes el mismo problema que el usuario 👑 QueenDiana 👑, pero a ti te penalizo más por tener el juego Banana
Me gusta mucho tu perfil, tras analizar tu biblioteca con lupa, me temo que de los tres analizados te quedas en una cómoda segunda posición. Tienes bastantes juegos cuestionables, pero tienes más juegazos que basura.
Si la cantidad acompaña a la calidad, entonces estamos ante una colección impresionante.
Sin embargo, si la mayoría es basura, estamos ante un claro caso de síndrome de diógenes.
Mi objetivo es completarme la biblioteca que tengo, por eso tengo tan poquitos.
Concuerdo. Juego "chiquito" no equivale a juego basura
Tengo en cuenta lo de los juegos pequeños, me baso en las reseñas y si es shovelware o no.
De momento, de los analizados el ranking es el siguiente:
🥇 👑QueenDiana 👑
🥈 Ralph#LAN
🥉 PotatoChip
4. Chymmby
5. Perensejo
No esperaba tanta participación, así que voy más lento de lo que debería, disculpad, pero entended que esto es algo muy serio y he de dedicar el tiempo adecuado a analizar cada biblioteca.