felps777 12 月 13 日 上午 4:31
Nueva carpeta de libreria en C
Hola, buenas.

Tengo la app instalada en la ruta por defecto programFiles, pero quiero que los juegos etsén en otro carpeta (en el mismo dicso C). Cuando intento añadir nueva ruta via steam, me dice que ya hay una libreria en este disco. O sea que no me deja crear nada nuevo diferente en C.

¿Como puedo ajustar eso si tener que instalar el steam entero en la nueva carpeta?

He intentado seguir el tutorial que hay en soporte steam pero ni los pantallazos están actualizados con la interfaz actual ni se comporta igual la app con lo que se indica allí.
Uso windows 11

¿podéis ayudarme porfa?
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
XEDE 12 月 13 日 上午 6:06 
No se entiende muy bien lo que estas indicando, pero por lo que logro entender lo que querés hacer no se puede, te explico:

STEAM esta instalado en el disco C:? si la respuesta es "Si" entonces no podes tener una librería/biblioteca aparte en el disco C: ,ya que para empezar no tiene ningún sentido, literalmente es el mismo disco.

No se de que tutorial hablas, pero te resumo las opciones que podes usar:

Para tener bibliotecas/librerías en un lugar distinto al disco "Donde esta instalado STEAM" tenes que tener mínimo 2 discos, sea disco físico o lógico, pero mínimo 2.

Lo que podes hacer es simplemente desinstala STEAM e instalo en C:\STEAM si por alguna razón no lo querés en "C:\Archivos de programa\STEAM".

Si esto lo querés cambiar porque querés mantener tus juegos al borrar STEAM por alguna razón, es tan simple como desinstalar STEAM y mantener la carpeta "STEAMAPPS" que es donde se instalan los juegos, después podes volver a instalar STEAM y los juegos siguen ahí.

También podes simplemente "Mover" la carpeta de STEAM al C:\STEAM, pero algunas veces según la configuración de Windows da problemas porque sigue buscando STEAM y los juegos en la carpeta vieja, pero esto igual es simple, osea reinstala STEAM pero en la carpeta/ruta nueva a la que moviste y listo.

Lo mas simple para tu caso, hasta donde entiendo seria:
1) Crea la carpeta nueva ejemplo "C:\STEAM"
2) Anda a la carpeta "Actual" de tu STEAM ejemplo en "C:\Program Files\STEAM"
3) Aca busca y "Move" (corta) la carpeta "Steamapps"
4) Pega esa carpeta dentro de la que creaste en C:\STEAM, asi quedaría "C:\STEAM\steamapps"
5) Desinstala STEAM
6) Instala STEAM pero al instalar elegís "C:\STEAM"
7) nada mas, ya con eso tenes STEAM y juegos en C: directo y queda bien el registro de Windows con las rutas/ubicaciones.
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50