eduaskats 12 月 12 日 下午 4:32
problema cromos evento
muchachos tengo un problema.... yo apenas avisaron por aca que estamos en epoca de generar insignias, me ♥♥♥♥ a sacarselas a mas de 20 juegos y obviamente me daban cromos de evento, ya tengo la coleccion completa del que esta en invierno y pues, tengo muchos repetidos que quiero vender pero no me deja el mercado ¿a que se debe? quiero vender los sobrantes para comprar cromos de otros que me faltan y seguir generando insignias
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
KaiserKacto[Mx] 12 月 12 日 下午 4:43 
¿Qué mensaje te sale cuando los intentas vender?
eduaskats 12 月 12 日 下午 4:57 
引用自 KaiserKactoMx
¿Qué mensaje te sale cuando los intentas vender?
"tienes una unidad mas de este articulo que no puedes vender ahora en el mercado"
Rundull 👾 12 月 12 日 下午 5:44 
引用自 eduaskats
"tienes una unidad mas de este articulo que no puedes vender ahora en el mercado"

Has comprado cromos en el mercado de Steam recientemente, y eso ha provocado que tengas un periodo de espera de 7 días para poder vender los cromos generados por los sets donde has utilizado los cromos comprados en el mercado.

Te toca esperar una semana.
eduaskats 12 月 12 日 下午 6:05 
引用自 Rundull 👾
引用自 eduaskats

Has comprado cromos en el mercado de Steam recientemente, y eso ha provocado que tengas un periodo de espera de 7 días para poder vender los cromos generados por los sets donde has utilizado los cromos comprados en el mercado.

Te toca esperar una semana.
gracias sensei
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50