Baneo de Rust sin jugar
Hola buen día.
Hace unos meses, los primeros meses del 2025 si mal no recuerdo, al abrir Steam me llegó una notificación que había sido baneada en Rust, leí y lo tome como un error o algo, ni siquiera había abierto el juego casi desde que lo adquirí, apenas tenia 19 horas jugadas. Hace unos 2 o 3 meses quise jugarlo nuevamente y al abrirlo no me deja entrar a servidores pues me dice que estoy bloqueada... Ya hice la apelación y esta pendiente aún.
¿Cómo pueden haberme baneado sin jugar, sin usar trampas y sin haber prestado mi cuenta a otra persona para jugarlo? Tengo el SteamGuard bien activado así que nadie accedió a mi cuenta.
Quisiera respuestas y una vía para poder resolver este inconveniente que nada fue causado por mi.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
KWYIBO 12 月 12 日 下午 12:24 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
189 día(s) desde su último bloqueo

La información ha estado desde hace 189 días en tu perfil ( de cualquier modo, en relación de tu duda NO habría cambios en la sanción sí es que hubieras leido/ preguntado hace 189 días).

:ai_flare: TIenes un bloqueo del juego ( es una sanción diferente con respecto al vac)
:ai_flare: Las letras rojas son permanentes.
:ai_flare: La información esta en tu mismo perfil ( "detalles")
:ai_flare: Los foros son de usuarios y NADIE en los foros puede revertir sanciónes.
Adolonta 12 月 12 日 下午 12:43 
引用自 GIRL_PERSEFONE
Hola buen día.
Hace unos meses, los primeros meses del 2025 si mal no recuerdo, al abrir Steam me llegó una notificación que había sido baneada en Rust, leí y lo tome como un error o algo, ni siquiera había abierto el juego casi desde que lo adquirí, apenas tenia 19 horas jugadas. Hace unos 2 o 3 meses quise jugarlo nuevamente y al abrirlo no me deja entrar a servidores pues me dice que estoy bloqueada... Ya hice la apelación y esta pendiente aún.
¿Cómo pueden haberme baneado sin jugar, sin usar trampas y sin haber prestado mi cuenta a otra persona para jugarlo? Tengo el SteamGuard bien activado así que nadie accedió a mi cuenta.
Quisiera respuestas y una vía para poder resolver este inconveniente que nada fue causado por mi.
tienes Vac, fácil tienes que ir donde soporte, y allí se lo explicas a ellos, pásalo bien en el proceso.
BebecitaMicroStar 12 月 12 日 下午 12:55 
eso dicen todas
KaiserKacto[Mx] 12 月 12 日 下午 1:33 
引用自 GIRL_PERSEFONE

Solo hay usuarios comunes y corrientes aquí. Los únicos que te pueden dar una respuesta son los de soporte de Rust o los de Easy Anti-Cheat.
Si ya hiciste la solicitud de apelación con ellos, lo único que te queda por hacer es esperar a ver que te responden.
Joe 12 月 12 日 下午 2:23 
pa la otra no compres cuentas jajajaj
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50