Desvincularlar cuentas de steam
Una pregunta si desvinculó mi cuenta de EA de la de steam que pasa con los juegos que tengo en steam que son de EA pierdo el progreso o algo dentro de los juegos como titanfall 2 o spore o juegos de ubisoft como los far cry
Y si hago eso ya no hay riesgo de que si me hackean la cuenta de EA o de ubisoft o la que esté vinculada pierdo el progreso o que se quede vinculada la cuenta hackeada a la de steam
最后由 lolaesfea123 编辑于; 11 月 25 日 上午 9:44
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
menTaz 11 月 25 日 上午 9:33 
Titanfall 2 no guarda el progreso en tu cuenta de EA, así que si desvinculas no pierdes nada.

Una vez desvinculada la cuenta, si te hackean la de EA no pueden tocar tu progreso, porque no depende de EA para ese juego.
lolaesfea123 11 月 25 日 上午 9:36 
Osea a lo que voy es si recomiendan nunca vincular una cuenta a steam ya sea de EA ubisoft epic games etc y si ya esta vinculada si recomiendan desvincularla
Y si me pueden explicar que pasa si la desvinculó pierdo el progreso o algo y una última cosa si desvinculó mi cuenta de EA de la de steam pierdo el progreso o algo porque también dice que si desvinculó la cuenta de EA esa cuenta no se puede volver a vincular a una cuenta de steam eso es verdad o lo entendí mal

Muchas gracias si me responden y me ayudan
jbcomoelwhisky 11 月 25 日 上午 10:12 
Los hackeos en "estas cosas", NO existen

No eres tan importante para que un hacker se meta en tu pc

Lo que suele pasar es que a los usuarios descuidados que dan sus datos y contraseñas , se logean en cualquier sitio, y abren cualquier link que cae en sus manos les entran en sus cuentas
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50