Recuperar cuenta de EA
Hola es que tenia una duda si hackean mi cuenta de EA como la recupero si solo la uso para jugar titanfall 2 juego que compre desde steam y también el cual me pide una cuenta de EA para jugarlo pero si la hackean como la recupero si me piden la siguiente información

Menú

Compartir
Qué hacer si han pirateado tu Cuenta EA
Actualización hoy
1 min de lectura
Información general
Si crees que han pirateado tu Cuenta EA, sigue nuestros pasos para volver a protegerla. Si no puedes iniciar sesión o te falta contenido del juego, descubre cómo ponerte en contacto con nuestro equipo.

Índice
Protege tu Cuenta EA
Cuentas de móvil
Cuándo contactar con nuestro equipo

Cuándo contactar con nuestro equipo
Cómo proteger tu Cuenta EA
Sigue estos consejos para proteger la cuenta. Después, busca actividades sospechosas en la cuenta y ponte en contacto con nosotros si ves algo raro.
Borra la memoria caché del navegador.
De esta forma se eliminará información de la web almacenada que puede incluir contraseñas antiguas. 
Restablece la contraseña de la Cuenta EA.
Selecciona una contraseña única que utilice una combinación de letras, números y caracteres especiales. 
Si juegas en consola, restablece también el ID online de PlayStation™Network, el gamertag de Xbox Live o la contraseña de la cuenta de Nintendo.
Restablece la contraseña de la dirección de correo electrónico de la Cuenta EA.
Activa la autenticación de dos pasos como paso de seguridad adicional.
Te enviaremos un código para verificar tu identidad cuando un nuevo dispositivo intente iniciar sesión en la Cuenta EA.
¿Te falta contenido? Si inicias sesión en el juego y descubres que te falta contenido (como packs del juego, fichas o monedas), prueba nuestros consejos para recuperar el contenido que te falta. Si aún no aparece, ponte en contacto con nosotros. Es posible que no podamos recuperar todo el contenido que te falta.
En nuestro vídeo encontrarás más información sobre lo que puedes hacer si crees que han pirateado tu Cuenta EA. 

Cómo proteger las cuentas de móvil
Si crees que han pirateado tu juego para móviles de EA, lo primero que tienes que hacer es actualizar la cuenta a la que está vinculado:
Cuenta EA: realiza los pasos anteriores. 
Facebook: lee los consejos sobre seguridad de Facebook y realiza una comprobación de seguridad en su página para ayudar a proteger la cuenta.
Google Play (Android): actualiza el acceso y los ajustes de seguridad para mantener la seguridad de la cuenta de Google.
Game Center: descubre cómo ayudar a proteger tu ID de Apple en la página web de soporte técnico de Apple.

¿EA puede acceder a las cuentas vinculadas?

Qué hacer si tu juego para móviles no está vinculado a una cuenta
Si no puedes acceder a tu Cuenta EA
Si no puedes iniciar sesión o aún te falta contenido, ponte en contacto con nosotros. 
Asegúrate de tener preparada la siguiente información:
La dirección de correo electrónico que usaste para crear la Cuenta EA.
Los nombres de usuario o ID de consolas (por ejemplo, gamertags de Xbox Live, ID online de PlayStation™Network) vinculados a la Cuenta EA.
Los números de facturas de juegos que hayas comprado en nuestra tienda o códigos de producto para tus juegos.
Si intentas volver a entrar en un juego para móviles, ten preparada su ID

Osea el correo lo tengo el nombre de usuario puede ser el que tengo en EA osea el nombre con el que cree la cuenta o no, la factura que hago si no he comprado nada directamente en esa tienda solo el titanfall 2 que lo compre en steam no en la tienda de EA y el juego de móviles pues no tengo ninguno

Y otra cosa en otra discusión que hice hace poco pregunte como proteger mis cuentas y me dijeron que lo ideal era

Evitar descargar nada de fuentes sdesconocidas y evitar links raros o enviados por personas desconocidas

Tener buenas contraseñas y que cambiarlas cada cierto tiempo no especificaron cada cuanto o si es necesario cambiarlas cada cierto tiempo osea estrictamente necesario cambiarlas

Tener la verificación en 2 pasos por una app que genere códigos aleatorios para iniciar sesión

Si hago todo eso no tendría porque pasar un hackeo en cualquiera de mis cuentas o si osea en EA steam y todo eso

Si me pudieran responder de forma clara y detallada (si no es mucho pedir) lo agradecería muchísimo

Y una última cosa que tan bueno y eficiente es el soporte de EA y será que no me darán ayuda o tanta prioridad por no tener juegos ni nada ahí en esa cuenta solo el titanfall 2 que lo compre en steam y no en EA no lo se si me pudieran responder eso tambien muchas gracias

Por si acaso lo añado mi cuenta no ha sido hackeada por el momento mi pc no tiene virus o malware
Y por cierto una última cosa si hackean mi cuenta de EA pueden hackear mi cuenta de steam

Si me responden de forma clara y detallada lo agradecería muchísimo
最后由 lolaesfea123 编辑于; 11 月 24 日 下午 11:13
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
KaiserKacto[Mx] 11 月 25 日 上午 12:19 
Es decir, en la misma página de soporte de EA, ta da unas instrucciones.
Sin ánimo de ofender, pero si no las puedes seguir de poco va a servir que nosotros te las repitamos.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 11 月 25 日 上午 12:20
lolaesfea123 11 月 25 日 上午 12:30 
引用自 KaiserKactoMx
Sin ánimo de ofender, pero si no las puedes seguir de poco va a servir que nosotros te las repitamos.

Lo entiendo, lo único que pregunte es que hago si no tengo una factura porque no he comprado desde la tienda de EA todo lo compre desde steam o que si el nombre de usuario de la cuenta me valía para rellenar esa información o el de steam o que si pueden hackear mi cuenta de steam a través de la de EA solo pregunte eso nada mas
最后由 lolaesfea123 编辑于; 11 月 25 日 上午 12:33
セガ 11 月 25 日 上午 1:08 
引用自 lolaesfea123
引用自 KaiserKactoMx

Lo entiendo, lo único que pregunte es que hago si no tengo una factura porque no he comprado desde la tienda de EA todo lo compre desde steam o que si el nombre de usuario de la cuenta me valía para rellenar esa información o el de steam o que si pueden hackear mi cuenta de steam a través de la de EA solo pregunte eso nada mas
unico consejo que te puedo dar es que siempre que puedas no vincules cuentas a steam, yo he jugado 3k de hora en un juego de ubisoft y nunca vincule la cuenta.
VIVA ESPAÑA 11 月 25 日 上午 4:04 
No esperes a que te solucionen nada el soporte de EA es autentica basura
lolaesfea123 11 月 25 日 上午 9:21 
引用自 セガ
引用自 lolaesfea123

unico consejo que te puedo dar es que siempre que puedas no vincules cuentas a steam, yo he jugado 3k de hora en un juego de ubisoft y nunca vincule la cuenta.

Como hago eso y como se si no esta vinculada la cuenta
Y si hago eso ya no correría el riesgo de quedarme fuera o perder el progreso de los juegos
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50