Vendo un código
En si el código dice que es global y es de eneba así q no se si funcione, el juego en cuestión es grapple dog pero no sé, como q no me gusta el juego así q lo vendo xd
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
Rundull 👾 11 月 24 日 下午 6:21 
Grapple Dog es un juego de relleno del bundle mensual de Humble de septiembre. Su precio en la tienda del mercado grsi más barata son 39 céntimos de euro actualmente.

Nadie te va a comprar eso. Te saldrá más a cuenta intentar cambiarlo por otro juego pequeño o regalarlo.
elzaibot 11 月 24 日 下午 6:47 
Es mejor regalarlo Kjj. nadie va a comprar eso
༺_Baudino_༻ 11 月 24 日 下午 7:32 
引用自 Rundull 👾
Grapple Dog es un juego de relleno del bundle mensual de Humble de septiembre. Su precio en la tienda del mercado grsi más barata son 39 céntimos de euro actualmente.

Nadie te va a comprar eso. Te saldrá más a cuenta intentar cambiarlo por otro juego pequeño o regalarlo.
Chales yo pensé q me pagarían por ese juego pero bueno, supongo q me tocará canjearlo por q me lo regalaron y yo no quería xd
Supongo q mis hermanos les gustará, espero
Inco G. Nito 11 月 24 日 下午 8:40 
Ese mismo juego en la pagina de "Eneba" está a $9 pesos mexicanos, así que no creo que alguien te lo quiera comprar pero suerte :gatorhappy::gatorhappy:.
最后由 Inco G. Nito 编辑于; 11 月 24 日 下午 8:40
༺_Baudino_༻ 11 月 25 日 上午 1:49 
引用自 Inco G. Nito
Ese mismo juego en la pagina de "Eneba" está a $9 pesos mexicanos, así que no creo que alguien te lo quiera comprar pero suerte :gatorhappy::gatorhappy:.
De verdad? Waos entonces ya se porque me lo regalaron xd
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50