Iwec 11 月 24 日 下午 2:38
Juegos para comprar ahora
Hola buenas, queria que me recomienden juegos para comprarme ahora con las rebajas del black friday, tengo 40 usd para gastar, recomienden juegos porfa
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
KaiserKacto[Mx] 11 月 24 日 下午 2:40 
Eso depende de qué es lo que te gusta.
CHISPITAH 11 月 24 日 下午 2:47 
Espera las ofertas de diciembre verano/navidad
sλvatge 11 月 24 日 下午 2:49 
Depende de tus gustos, te dejo mis dos favoritos que justamente estan en oferta:

https://psteamproxy.yuanyoumao.com/app/2124490/SILENT_HILL_2/

Juego de terror psicologico, no tengo miedo a decir que es el mejor del genero, su historia es una locura, no usa jumpscares para asustarte y la historia te deja en depresion/shock hasta el resto de tu vida. Me pase hace 3 años el original y siempre termino volviendo a el, un juego con millones de significados, toca muchos temas profundos que te revuelven el estomago y tiene un soundtrack hermoso. Este año me pase el remake y esta sin dudas al mismo nivel o superior en algunos aspectos. 10/10

https://psteamproxy.yuanyoumao.com/app/1174180/Red_Dead_Redemption_2/

Creo que no hace falta describirlo mucho, la mejor historia y el mejor mundo abierto hasta la fecha que ha creado Rockstar Games, un juego con millones de detalles, la historia una obra maestra y el juego en si te incita mucho a terminar gastando horas en observar el mundo que tiene. Miles de veces me paso de querer hacer una mision y terminar paseando por el mapa sin darme cuenta, explorando lugares o haciendo misiones secundarias. Es un juego muy divertido que minimo te da mas de 100hs de juego para exprimir. Recomendadisimo

Si no te convencen, tenes literalmente todos los juegos exclusivos de Playstation en oferta, lleno de juegazos como Spiderman, The Last of us, etc.
最后由 sλvatge 编辑于; 11 月 24 日 下午 2:50
Anon Y. Mous 11 月 24 日 下午 2:52 
Amigo describe que TIPO de juegos te gustan y así sabremos que recomendarte, porque te puedo recomendar un juego "no apto para oficinas" y yo no sabré si es de tu agrado o no, mejor describe QUÉ tipo de juegos quieres, así no pierdes tu tiempo leyendo ni nosotros publicando juego que no te gustan.
Iwec 11 月 24 日 下午 3:42 
ultimamente ando jugando juegos de carreras/autos, pero tambien me gustan los de modo historia
TakeiT 11 月 24 日 下午 5:58 
Estamos a 20 días de las verdaderas ofertas fuertes de Steam ... Black Friday siempre son cutres aquí y este año lo son más.
Catz 11 月 24 日 下午 6:25 
引用自 CHISPITAH
Espera las ofertas de diciembre verano/navidad

Es lo mejor que puedes hacer. Espera 3 semanas; para Diciembre habrá mucha más variedad de ofertas. Las que pusieron por esta semana son muy pocas, y algo "x".
CHISPITAH 11 月 24 日 下午 6:35 
Mi recomendacion es esperar las ofertas de diciembre, y si te gustan los autos y tienes joystick o volante te recomiendo

Automobolista 2
Asseto Corsa Competizione
Le mans Ultimate

En ese orden , tengo varios amigos que juegan Automobolista 2 con teclado si es tu caso
No sé
jbcomoelwhisky 11 月 25 日 上午 6:23 
Lo ideal para comprar en rebajas... son juegos que están rebajados
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50