eduaskats 11 月 24 日 上午 2:50
duda payday 2
tenia el juego en biblioteca pero como es un juego que da items opte ayer por comprarlo y tenerlo propio por el asunto de que da items, tipo counter o RUST (este me falta comprar). ¿Como hago para ir ganando items?, aparte de jugar claro, en verdad me gusto el juego y me podria dedicar a el, aunque tiene una cantidad absurda de DLC
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
F4E! 11 月 24 日 上午 3:49 
Creo que te refieres a las skins, las cuales en efecto si son dropeadas pero cabe aclarar que solo es UNA por día una vez acabas un atraco aunque a veces no te las da al primero y es al segundo, aclaro esto ya que a veces sucede aunque es rara vez

Aviso que son skins para armas o armaduras aunque no esperes ganar mucho dinero con ello ya que suelen valer céntimos en su gran mayoría aunque hay excepciones pero ya dependes de tu suerte y si el juego se siente generoso
Bueno no tengo nada más que decir, disfruta del juego!
eduaskats 11 月 24 日 上午 4:35 
Creo que te refieres a las skins, las cuales en efecto si son dropeadas pero cabe aclarar que solo es UNA por día una vez acabas un atraco aunque a veces no te las da al primero y es al segundo, aclaro esto ya que a veces sucede aunque es rara vez

Aviso que son skins para armas o armaduras aunque no esperes ganar mucho dinero con ello ya que suelen valer céntimos en su gran mayoría aunque hay excepciones pero ya dependes de tu suerte y si el juego se siente generoso
Bueno no tengo nada más que decir, disfruta del juego!
gracias amigo, ahora me quedo mas claro el panorama... al menos uno o 2 atracos al dia, eso lo puedo hacer. Ademas, me ♥♥♥♥ de reto ir comprando los dlc poco a poco y quizas sacar todos los logros
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50