Duda sobre los juegos con launchers externos y sobre los hackeos
Buenos días,tardes o noches
Tengo una duda los juegos de steam que requieren un launcher externo osea todos los juegos de EA y ubisoft requieren el launcher de ellos no pero también requieren una cuenta
Osea mi duda es si requiere una cuenta de esos launchers externos, que pasa si me hackean esa cuenta y si me hackean la cuenta pierdo todo el progreso que tenga en ese juego por ejemplo yo tengo titanfall 2 si me hackean la cuenta de EA pierdo todo el progreso en titanfall 2 o también tengo el far cry primal si me hackean la cuenta de EA pierdo el progreso ahí o que pasa si pierdo la cuenta y todo eso
Si me pudieran responder eso muchisimas gracias
A y una última cosa como puedo evitar un hackeo de aquí hasta siempre o reducir ese riesgo al minimo aquí en steam epic games Google y todo eso
Muchas gracias si me responden y perdón por tanto texto
最后由 lolaesfea123 编辑于; 11 月 23 日 下午 9:23
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
KaiserKacto[Mx] 11 月 23 日 下午 9:28 
Si pierdes el acceso a esas cuentas, vas a tener que lidiar con sus respectivos servicios de soporte para recuperarlas, ya que no puedes añadir una distinta mientras estén vinculadas, ni las puedes desvincular desde Steam. Y por las comentarios que han posteado otros usuarios aquí, sus servicios de soporte dejan mucho que desear.

Para fines prácticos, usa las mismas precauciones con tus otras cuentas que las que usas con tu cuenta de Steam.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 11 月 23 日 下午 9:36
jbcomoelwhisky 11 月 24 日 上午 4:46 
Para evitar los "hackeos"... usa el sentido común y no des tus datos ni contraseñas en páginas dudosas de por ahí...
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50