eduaskats 11 月 22 日 下午 6:29
ayuda
¿alguien entiende como jugar victoria 3? se ve bueno pero me parece super complicado entenderlo
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Busca en YouTube o adquiere el juego y aprende en el proceso
eduaskats 11 月 23 日 下午 5:56 
引用自 Jla1x_桜島
Si lo tengo por biblioteca, y de verdad que complicado es
si
Remi Hart 11 月 24 日 上午 7:12 
El juego todavia esta incompleto. si solo tienes el juego base sin DLCs vas a perderte gran parte de lo que tiene que ofrecer. Es como jugar con una tabla de excel. Personalmente te diria que juegues el 2 que graficamente es horrible pero es mucho mas funcional y completo. Si quieres aprender juegate unas partidas con trucos y simplemente exploralo. Personalmente soy mas del CK3 o HOI 4. NO lo he probado pero el nuevo Europa Universalis 5 tampoco esta mal.
eduaskats 11 月 24 日 上午 7:47 
引用自 Remi Hart
El juego todavia esta incompleto. si solo tienes el juego base sin DLCs vas a perderte gran parte de lo que tiene que ofrecer. Es como jugar con una tabla de excel. Personalmente te diria que juegues el 2 que graficamente es horrible pero es mucho mas funcional y completo. Si quieres aprender juegate unas partidas con trucos y simplemente exploralo. Personalmente soy mas del CK3 o HOI 4. NO lo he probado pero el nuevo Europa Universalis 5 tampoco esta mal.
tambien tengo un Europa universalis, y otros juegos de ese estilo que tampoco entiendo
¥ Klippy ¥ 11 月 24 日 下午 8:47 
引用自 Jla1x_桜島

Reported for spreading false information.

Please do better ;)
引用自 ¥ Klippy ¥
引用自 Jla1x_桜島

Reported for spreading false information.

Please do better ;)
Thank you for letting me know. I will pass the message on to my lawyer, who will contact you within approximately 2 to 5 days.
rui 11 月 24 日 下午 9:18 
godd
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50