Old Worm Ray (已封禁) 11 月 19 日 上午 9:54
Por que la mayoria de juegos solo usa la Vram
el recien salido Bob esponja - Titanes de la marea, el Final fantasy y otros mas cuando se te llena la Vram empieza a tironearse todo en ves de usar la ram del sistema, osea tengo 32GB y de vram tengo solo 6GB.
pocos juegos como el Uncharted usa la ram del sistema al acabarse tu vram sin que practicamente lo notes
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Diskuid 11 月 19 日 上午 9:59 
La RAM es la memoria que acompaña al procesador, la que le ayuda a mantener a la mano toda la información de las aplicaciones abiertas o recientes. La vRAM es la memoria de video, es la que se encarga de todo lo visual.
Técnicamente la RAM sí se usa en caso de que te quedes sin vRAM, pero como no está hecha para ese trabajo, obviamente va mucho peor, y por ende, los tirones. :lunar2019piginablanket:
Old Worm Ray (已封禁) 11 月 19 日 上午 11:03 
引用自 Diskuid
La RAM es la memoria que acompaña al procesador, la que le ayuda a mantener a la mano toda la información de las aplicaciones abiertas o recientes. La vRAM es la memoria de video, es la que se encarga de todo lo visual.
Técnicamente la RAM sí se usa en caso de que te quedes sin vRAM, pero como no está hecha para ese trabajo, obviamente va mucho peor, y por ende, los tirones. :lunar2019piginablanket:
Desearia que hubiera una forma de deshabilitar la vram de la grafica y poderle dedicar RAM como lo haces con una integrada ya que mi rtx3060m quedo obsoleta por ese unico detalle la vram y hace que no pueda jugar juegos actuales.
al ser de laptop no ni la puedo cambiar ni nada y lo peor de todo es que el precio de las rams subio hasta las nubes por la escases ya no conviene armarse una pc gamer
El Honrado Juan 11 月 19 日 上午 11:48 
Cuando te pasas del uso de la VRAM de tu GPU, se usa la RAM del sistema, lo puedes ver en el Administrador de tareas como "memoria GPU compartida". Los bajones de rendimiento que tienes solo son una consecuencia de lo lento que es usar la RAM del sistema, agrega un problema de latencia/velocidad enorme = stutter.

Utiliza un principio similar al de la ram virtual de celulares, que solo es un paliativo que genera lentitud y latencia en el dispositivo.
WhiteLezard 11 月 19 日 上午 11:51 
引用自 Old Worm Ray
Desearia que hubiera una forma de deshabilitar la vram de la grafica y poderle dedicar RAM como lo haces con una integrada ya que mi rtx3060m quedo obsoleta por ese unico detalle la vram y hace que no pueda jugar juegos actuales.

No hay juegos actuales que valga la pena jugar así que no se está perdiendo de nada. De hecho es una señal divina el hecho de que no los pueda correr.
最后由 WhiteLezard 编辑于; 11 月 19 日 上午 11:51
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50