JosueAAC07 11 月 18 日 下午 6:14
Ayuda con pago oxxo
Intente comprar un juego con oxxo, pero por motivos de tiempo no pude ir a pagar en ese momento, le tome captura y foto al los número y a las barras de pago, pero al salirme me llegó un correo que dice "se ha producido un error con una compra reciente de steam"
Ahí hay un botón azul que dice "volver a intentar tu compra" al darle y volver a seleccionar Oxxo y etc, me aparece una advertencia que dice "tu última compra en Steam aún está en espera de aprobación, tu proveedor de pago aún no nos ha dicho si se te van a realizar cargos por esta transacción. Antes de continuar con esta compra, por favor, contacta con tu proveedor de pago y verifica que la anterior no se haya completado. Si se ha completado y continuas con esta compra, se te podría cargar dos veces cualquier artículo que adquieras por segunda vez"

Entonces ya no sé q hace, si le hago caso al correo que me llegó o voy y pago con el código que ya tenía
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
paga con el que tenias. ese error es comun. Pagas y en un dia te llegara el juego
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50