安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题

Si te referís a usar tus tarjetas en STEAM, en ese caso es igual de seguro o mas que en el 90% de los sitios de internet, y si tenes dudas, simplemente hace el pago/compra y "no" tildes la opción de guardar datos, así solo se usaran en la compra/pago puntual.
Sacando eso, como digo, es usar el sentido común, esto no es ciberseguridad, ciberseguridad es algo que no tiene nada que ver con lo que mencionas, lo aclaro para no confundir mas las cosas.
Como tener mas tranquilidad en internet al usar tarjetas?, simple, no uses ni entres a web's de dudosa seguridad justamente.
No instales complementos raros en tu Navegador Web.
Mantené Windows actualizado al igual que es recomendable usar un antimalware para complementar el antivirus de Windows.
Claramente, no instales piratería o similar, ya que aunque dicho software no tenga virus, para llegar a esas descargas entras a sitios que justamente si están llenos de virus.
Nunca abras links de gente que no conoces, y mucho menos de gente que si conoces.
Evita usar tus datos de cuenta para iniciar sesión en otras web's.
Si lo vas a hacer siempre lee 3 veces la URL, no es lo mismo steamcommunity que steamcommuniti ni steamcomunity ni steancommunity por dar ejemplos basicos.
Tener sentido comun, en el caso de STEAM y para cualquier cosa a nivel general, las empresas jamas te van a contactar, no existe un soporte o contacto donde "La Empresa" te contacta, sos vos como usuario de un servicio el que contacta a la empresa, me refiero a que si te habla alguien por Discord, Chat de STEAM, Whastappp o donde sea y te dice "Hola soy del Soporte de la empresa/steam/banco" no le creas, porque eso no existe.
Por ultimo, podes realizar un chqueo en tu PC y cuantas cada tanto para asegurarte que todo esta OK, para hacer eso podes seguir los pasos de esta guia:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Como digo es sentido común, que tal vez no es tan común hoy en día, esto no lo digo por tu consulta, si no que lo digo a nivel general y sobre todo por la cantidad de temas que hay en el Foro de gente diciendo que "le robaron la cuenta/items/dinero/etc", mas que eso no se necesita para estar seguro en cualquier sitio de internet.
Si tengo que entrar a un café internet a enviar un correo tengo una cuenta dedicada exclusivamente para eso, diferente a mi cuenta "principal".