Tincho 10 月 21 日 上午 2:35
a quien mas le pasa que esta cansado/a de los residen evil?
hola como andan soy de montevideo uruguay y hay algo que me esta rompiendo los hu... por que tantos resident evil? a ver esta bien hacer uno dos te banco el tercero y algo que sea como el origen. pero ya son demasiados. entiendo que quieran lucrar pero esto es peor que una novela mexicana, no termina mas. encuentren la cura y sean felices.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 21 条留言
Rundull 👾 10 月 21 日 上午 3:16 
Te estás quejando de que saquen productos.
O sea, en vez de ignorarlos y dejar que los disfruten los amantes de los juegos de terror de ese estilo, tú prefieres quejarte de que una empresa privada saque los productos que quiera.

Generación de cristal.
Asfamatica 10 月 21 日 上午 3:31 
Bienvenido al monopolio
para empezar de donde seas nos importa menos que un pedo de rata, y segundo si no quieres ver los juegos esos o cualkier otro juego q n kieras comprar o ver puedes pasar
KeithChi 10 月 21 日 上午 5:54 
ni que fuera Silksong que salga en todos los medios posibles, eso SI cansa
RE no sale tan masivamente así, maten a Silksong mejor que es mas dificil de ignorar
BINGUS 10 月 21 日 上午 7:44 
que departamento lleno de gente poco coherente muertevideo, duerman al nene este, saludos desde uruguay
最后由 BINGUS 编辑于; 10 月 21 日 上午 7:47
Killua 10 月 21 日 上午 8:57 
Estamos hablando de Capcom, hacían lo mismo con los Megaman, habia alguien de la Revista Club Nintendo que se quejaba de eso :pfff:

Lo mejor que puedes hacer es no comprar ninguno de sus juegos. Vota con tu wallet :stealing:
WhiteLezard 10 月 21 日 上午 9:16 
No. ¿Por qué debería molestarnos? Como me gustaría que algunos de mis juegos favoritos hubiesen obtenido secuelas o nuevos juegos en lugar de solo uno o dos.

引用自 Killua
Estamos hablando de Capcom, hacían lo mismo con los Megaman, habia alguien de la Revista Club Nintendo que se quejaba de eso :pfff:
Por supuesto que el pasquin publicitario de Nintendo se va a quejar de que la competencia haga productos.
Bacalao. 10 月 21 日 上午 9:24 
Espero salgan tantos Resident y su respectivo virus como letras del abecedario
SanTroX 10 月 21 日 上午 9:46 
Con los Remakes te puedo llegar a entender, quieren darle un lavado de cara y atraer a nuevos jugadores a la saga, y como son muchos juegos se entiende que el que saquen uno atras de otro sea como mucho, pero con las ultimas entregas enumeradas que tienen un intervalo de hasta 4 años no me parece tan cansador.
agu 10 月 21 日 上午 10:07 
Y son puros refritos, la verdad tampoco entiendo el hype pero bueno, a la gente le gusta.
Minabe 10 月 21 日 上午 10:42 
No he jugado ninguno desde el 5 y no planeo jugar ninguno pronto asi que no, no estoy cansado de eso, lo que si me cansa es ves como destruyen franquicias
Lobo 10 月 21 日 下午 4:06 
Pues , en realidad , los conozco recientemente, me he pasado los remake del 1 , 2 , 3 , 4 y me parecen bastante buenos la verdad.
Perensejo 10 月 22 日 上午 1:55 
Ojalá sacaran títulos más seguido de mis sagas favoritas 😔
Majinken 10 月 22 日 上午 2:08 
Si no sacaran juegos entonces la gente se quejaría de "Ay ez que no an sakado un juego en ziete anyos".

Porque lo de acabar algo y dejarlo acabado parece imposible hoy en día. Normal que toda industria relacionada con el arte esté en la más pura mierda.
Puro comentario de casual que no conoce nada de la IP.

Desde 1996 han sacado muchos juegos y han habido épocas donde incluso sacaban un juego al año. (EJ: entre 1998 y 2002 o entre 2019 y 2023, suponiendo que contamos el contenido de SoR en 2022)

La IP esta vendiendo mejor que nunca, así que te esperan mínimo 15 años de seguir sufriendo por RE xddd
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 21 条留言
每页显示数: 1530 50