Giitanomalo 10 月 21 日 上午 12:47
Monitor ULTRAWIDE o DOBLE MONITOR?
Buenas.

Bajo vuestro punto de vista, que preferís? Un buen monitor Ultrawide, o un par de monitores?

Actualmente tengo un Huawei Mateview GT34 165hz, con barra de sonido, últimamente me está dando algunos fallos y estoy ahorrando para renovarlo, que me recomendáis?
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
Kico1603 10 月 21 日 上午 1:04 
yo prefiero doble, por que me ahorro de resoluciones raras incompatibles con juegos, para compartir pantalla es mejor, para distribuir las ventanas es mas ordenado, y puedes comprar uno caro que sea el principal donde juegos y otro mucho mas barato que sea el segundo para ver videos o el discord. Ahora, si te vas a pillar dos, pillatelo con la misma resolucion y hz, puede afectar en el rendimiento tener monitores con diferentes hz.
[N]* 10 月 21 日 上午 1:40 
Si ya tienes un monitor de 34" y lo empleas para productividad, quédate con el 34". Yo tengo un 34" + 27" en vertical y no vuelvo a 2 de 24" ni de broma. No giro tanto el cuello y trabajo mucho más rápido.
Rundull 👾 10 月 21 日 上午 3:12 
Dos monitores.
Yo tengo de principal uno de 32" curvo y un secundario de 27" donde tengo discord, Telegram, WhatsApp, Spotify y YouTube.
No volvería nunca a tener un solo monitor, por muy "ultrawide" que me lo vendan.
[N]* 10 月 21 日 上午 4:31 
引用自 Rundull 👾
Dos monitores.
Yo tengo de principal uno de 32" curvo y un secundario de 27" donde tengo discord, Telegram, WhatsApp, Spotify y YouTube.
No volvería nunca a tener un solo monitor, por muy "ultrawide" que me lo vendan.

34" ya te digo que no son 34" ni de broma, en ese caso no te hace falta para nada un 27". Y te lo digo teniendo un 27" vertical que no uso... xD
Rundull 👾 10 月 21 日 上午 4:45 
引用自 N*
引用自 Rundull 👾
Dos monitores.

34" ya te digo que no son 34" ni de broma, en ese caso no te hace falta para nada un 27". Y te lo digo teniendo un 27" vertical que no uso... xD

No entiendo bien lo que me has dicho.

De todas formas, los monitores ultrawide de 34" parecen más pequeños que un 16:9 de 32" por el simple hecho de que son bastante más bajos. O sea, como las pulgadas se miden en la diagonal de la pantalla, un ultrawide siempre va a ser mucho más bajo que un 16:9.
Sega 10 月 21 日 上午 4:46 
doble o 1 normal, quizas en lugar de comprar 2 comprate 1 bueno de verdad oled 240hz etc
[N]* 10 月 21 日 上午 4:48 
引用自 Rundull 👾
引用自 N*

No entiendo bien lo que me has dicho.

De todas formas, los monitores ultrawide de 34" parecen más pequeños que un 16:9 de 32" por el simple hecho de que son bastante más bajos. O sea, como las pulgadas se miden en la diagonal de la pantalla, un ultrawide siempre va a ser mucho más bajo que un 16:9.

Fallo de redacción que iba rápido, me refería que 34" no son 32", por mucho que un 34" sea un 27" extendido.

Yo pensaba que no se notaba, teniendo una tele de 32" en el PC de mi hermano, pero se nota y mucho la diferencia.
21 savage 10 月 22 日 下午 7:33 
ultrawide
Walu 10 月 22 日 下午 8:31 
Yo uso 2 monitores identicos con la diferencia que el principal es de 100hz y el otro de 60hz. La verdad jamas volveria a usar un solo monitor,
syd 10 月 22 日 下午 9:38 
2 monitores parece mejor opcion
tendrias que probar con 2 monitores oled
Dos monitores y si te sobra la plata, dos ultrawide ¿Por qué? No sé. Espero haberte ayudado :BL3Thumbsup:
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50