Farolito (已封禁) 10 月 20 日 下午 11:00
¿Por que me molestan los dedos al cortarme las uñas?
Cuando me corto las uñas siento aspero, como una sensacion de hipersensibilidad en los dedos que me cuesta tomar cosas como tela.
para aliviarlo un poco tengo que usar sal con crema de manos
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Asfamatica 10 月 21 日 上午 3:33 
Zzz
agu 10 月 21 日 上午 4:47 
Quizá tienes hongos, deberías visitar al pediatra
Retolam 10 月 21 日 上午 8:35 
引用自 agu
son de las manos, no de los pies.
Pero si tengo una una uña amarilla durisima en el dedo gordo del pie derecho :chickenspongebob:
Bacalao. 10 月 21 日 上午 9:29 
引用自 Retolam
引用自 agu
Pero si tengo una una uña amarilla durisima en el dedo gordo del pie derecho :chickenspongebob:

Hahaha que asco, eso si es espantaviejas
Retolam 10 月 21 日 上午 9:36 
引用自 Bacalao.
引用自 Retolam

Por eso nunca me sacaria los calcetines si estuviera con una chica
Farolito (已封禁) 10 月 21 日 下午 7:35 
引用自 Bacalao.
引用自 Retolam

a vo quien te echo ficha?
LNN 10 月 21 日 下午 8:12 
:griin: :griin: :griin:
Inco G. Nito 10 月 22 日 下午 10:35 
Mira posiblemente la hipersensibilidad sea porque te cortas las uñas muy cortitas, al momento de cortarte las uñas debes dejar como 1 o 2 milímetro, pero mejor te recomendaría que vieras algún vídeo que te explique que tanto te debes de cortar las uñas dependiendo de tu trabajo, yo me las dejo muy cortitas ya que trabajo con herramientas y fácilmente se me han doblado y no se siente bonito y para evitar ese problema busqué y vi un vídeo que me recomendaba hacer eso si tenia un trabajo duro (cargar cemento, varillas, blocks, ladrillos, etc) y me funcionó a mi, por eso te digo que mejor hagas eso porque si buscas ayuda aquí difícilmente la conseguirás.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50