Pelotudo 10 月 20 日 下午 7:20
Xd
holas, Xd buenas noches, alguien que tenga una gtx 750ti 2gb de vram y use windows 10 pro 64bits que tenga un driver que nose sea por lo menos la version 500 o superior y que le funcione bien sin ningun tipo de problemas? por q yo tengo esa tarjeta pero cada cierto tiempo nose por que se me distorsiona la pantalla, se me pone pantalla toda blanca o azul etc o tambien como que se distorsiona un poco y la parte superior se ve como esas tvs de los 90s cuando prendes y no hay antena ni cable y se ven como puntos blancos y negros o algo asi, parece que no es problema de hardware por que hoy cambie por otro monitor usado pero que es pesado, tambien cambie los cables del monitor y nada sigue pasando el problema, tengo un obsoleto i7 4790k y 16 de ram 1866mhz, necesito ayuda en serio ya reconecte los cables todos sata y la ram las limpie y la grafica y las ranudas donde van tambien
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
Juggernaut 10 月 20 日 下午 9:50 
Deberías ver el estado de tu GPU , tal vez este rogando que la jubiles y la entierres en tu patio
A la mrd. Tu compu ya esta para su jubilación. De todas maneras llévalo a una tienda para que la vean mejor
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50