Midas ★ 10 月 19 日 下午 11:37
Cuando entraria en rebaja BF6?
Esta muy caro, no vale la pena para ese precio justo cuando no hay innovacion y es lo mismo que las sagas anteriores solo que con diferentes mapas.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Sally 10 月 19 日 下午 11:39 
Hasta el año que viene mínimo olvídate, yo tuve que pasar por caja porque viendo el éxito en ventas que es a corto plazo no creo que lo rebajen.
KeithChi 10 月 20 日 上午 1:26 
lo maximo que recibirá de descuento será 10% - 20% y si el estandar del precio de los triple A te parece caro, dudo que un 10% - 20% te guste
por ahora un 50% no será hasta el decimo aniversario del mismo
Rundull 👾 10 月 20 日 上午 4:41 
Intenta comprarlo en una tienda externa a Steam.
El margen de beneficio de todas las tiendas es de un 30%. Steam nunca ofrece rebajas utilizando éste porcentaje, pero el resto de tiendas oficiales (humble, fanatical, Greenmangaming, etc) suelen rebajar el precio utilizando ese 30%. Es normal que lo veas en alguna tienda oficial al 20%/25% de descuento.
El Honrado Juan 10 月 20 日 下午 5:59 
Los juegos de EA se degradan con bastante rapidez cuando se trata del precio, al año ya lo vas a ver al 20% - 30% de descuento, a los 2 - 3 años ya vas a verlo al 75% de descuento y luego al 4 o 5 año de su salida al 90 e incluso al 95 de descuento en fechas puntuales o cuando este cerca la salida de la nueva entrega.
Fechor 10 月 20 日 下午 10:22 
A lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho un 10% en navidad sino podes esperar al menos medio año para algo real.
Midas ★ 10 月 20 日 下午 11:02 
Prefiero esperar el GTA 6
Giitanomalo 10 月 21 日 上午 12:40 
Te va a tocar esperar un poco a mi parecer, como dicen los compañeros, a parte del éxito de ventas que ha tenido a corto plazo, la franquicia Battlefield a diferencia de Call Of Duty, suele estirar y alargar más sus juegos, por lo que pueden pasar fácil 4-5 o incluso hasta 6 años en que lancen una nueva entrega.

A no ser en ocasiones especiales, y el descuento imagino que será bastante poco, en anteriores ocasiones la franquicia funcionaba con DLCS de pago para nuevo contenido / mapas, pero según tengo entendido, en esta entrega todo el contenido extra del juego como DLCS, mapas, etc serán gratuitos e incluidos en el juego base, esto es probable que afecte negativamente a futuros descuentos.
vas a tener que esperar
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50