Ray 10 月 19 日 下午 3:07
Artwork
Alguien que haga artworks personalizados para stim y cobre barato?
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
Tincho 10 月 19 日 下午 4:38 
Hay muchas páginas que lo dan gratis
Ray 10 月 19 日 下午 4:52 
引用自 Tincho
Hay muchas páginas que lo dan gratis

Si leiste la parte de "personalizados"?
Que tan barato?? yo tengo un amigo portugués que me los hace por 10$ claro porque soy su amiga....
最后由 ★Jessica Reyes★ 编辑于; 10 月 19 日 下午 5:28
Brandon 10 月 19 日 下午 5:49 
引用自 ★Jessica Reyes★
Que tan barato?? yo tengo un amigo portugués que me los hace por 10$ claro porque soy su amiga....
10$ por un artwork no me parece precisamente barato.
Ray 10 月 19 日 下午 8:09 
引用自 ★Jessica Reyes★

eso no es barato ni de coña, a mi un amigo me cobraba a lo muy mucho 3 dolares hasta que dejo de hacerlos y se retiro, por eso pregunto
mmm entonces no se, a mi como dije 10$ y le compra muchisima gente tiene incluso su propia pagina, si encuentras a alguien que te haga un buen atwork a menos de 5$ personalizado me dices pero dudo que lo encuentres
JR 10 月 19 日 下午 10:06 
引用自 ★Jessica Reyes★
mmm entonces no se, a mi como dije 10$ y le compra muchisima gente tiene incluso su propia pagina, si encuentras a alguien que te haga un buen atwork a menos de 5$ personalizado me dices pero dudo que lo encuentres
Podria ser posible si el tipo es artista y usa su propio arte, como una comisión de dibujo..
Sally 10 月 19 日 下午 10:50 
Tengo un amigo en mi lista que se llama FunkyPigeon que en su dia me hizo precio de 80 euros por dos artworks bien chulis, puedes agregarle y preguntar por ello aunque no sé si a estas alturas aún se dedica a la elaboración de obras de arte para perfiles de Steam, puedes intentar preguntáleselo, a ver que te dice, está bien porque es una relación calidad/precio más que aceptable, otros artworks más elaborados pueden costarte el doble o notablemente más (dependiendo del tiempo que le tome al artista en cuestión o según lo exigente que seas) pero yo quedé muy satisfecha con los que me hizo él en mi caso.
Buenas, en este server de discord hay una persona llamada "Nova" que hace artwork y tiene su Ko-fi en su perfil de discord, también habla español
Creo que hay más gente pero no estoy seguro
https://discord.gg/zNfqunz3ny
Si deseas puedo hacerte un artwork 'estático' a cambio de algunos cromitos de monas chinas :NyanNyan:
vv.08 10 月 20 日 下午 4:13 
Sería que miraras en DeviantArt, hay varios artistas que hacen artworks muy buenos a un precio barato, como entre 4 o 5 dólares he visto.
Ray 10 月 20 日 下午 5:17 
引用自 Sally
Tengo un amigo en mi lista que se llama FunkyPigeon que en su dia me hizo precio de 80 euros por dos artworks bien chulis, puedes agregarle y preguntar por ello aunque no sé si a estas alturas aún se dedica a la elaboración de obras de arte para perfiles de Steam, puedes intentar preguntáleselo, a ver que te dice, está bien porque es una relación calidad/precio más que aceptable, otros artworks más elaborados pueden costarte el doble o notablemente más (dependiendo del tiempo que le tome al artista en cuestión o según lo exigente que seas) pero yo quedé muy satisfecha con los que me hizo él en mi caso.

SOMOS LATINOS, TU CREES QUE TENEMOS 80 EUROS?! 😭
Ray 10 月 20 日 下午 5:17 
Si deseas puedo hacerte un artwork 'estático' a cambio de algunos cromitos de monas chinas :NyanNyan:

Y lo siento, busco uno de gif como el que tengo ahora mismo de mi oc en el perfil
Sally 10 月 20 日 下午 6:41 
引用自 Ray
引用自 Sally

Yo no lo sabia, hay muchos españoles aquí también, no se puede decir en plural "somos", jeje.
Rundull 👾 10 月 20 日 下午 7:07 
引用自 Sally
引用自 Ray

Yo no lo sabia, hay muchos españoles aquí también, no se puede decir en plural "somos", jeje.

Solo un apunte.
Me choca la autodenominación de "latinos" por los hispanoamericanos. Sabiendo que, técnicamente, los países latinos son España, Francia, Portugal, Italia, Rumanía y los microestados de Andorra, San Marino, Mónaco y Ciudad del Vaticano...

Que entiendo que los hispanoamericanos se autodenominen "latinoamericanos", pero no lo comparto. Básicamente porque ese término englobaría a Canadá, Haití, Guayana Francesa y algunos otros microestados, ya que sus idiomas oficiales son también una lengua romance (Francés). Y, por lo que sea, no creo que nadie pueda pensar que un Canadiense francófono tenga mucho que ver con un boliviano.

Que es dar espadazos contra el viento y mi opinión no va a cambiar nada, pero técnicamente el término es bastante incorrecto. Lo correcto sería "hispanos", "hispanoamericanos" o "iberoamericanos" si añadimos a Brasil.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 25 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 10 月 19 日 下午 3:07
回复数: 25